Entretenimiento

Sebastián Martínez regresa a Netflix con la exitosa serie ‘Accidente’

El actor Sebastián Martínez aseguró que viajará a México tras el anuncio de Netflix por lo que volverá a ser Emiliano Lobo en la serie de Leonardo Padrón.

El actor Sebastián Martínez aseguró que viajará a México tras el anuncio de Netflix por lo que volverá a ser Emiliano Lobo en la serie de Leonardo Padrón.
Sebastián Martínez desde sus redes sociales Foto: Instagram @sebastianmartinezn

Uno de los mayores éxitos que dejó el año 2024 en materia de serie fue ‘Accidente’ de Leonardo Padrón que tuvo a los actores de la talla de Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Regina Blandón, Alberto Guerra, Macarena García, Eréndira Ibarra, Erik Hayser y Erick Elías.

PUBLICIDAD

Lea también: Revelan fecha de estreno de ‘You’ en Netflix, Joe Goldberg está de regreso

La trama de ‘Accidente’ se centra en una fiesta de cumpleaños en la que un descuido desata el caos en cuatro familias justo cuando la muerte está entre el viento y el cielo, y los culpables en la tierra. La historia aborda cada una de las consecuencias del duelo, la tristeza, la impotencia y en especial la culpa que se va dibujando en el rostro de los involucrados en 10 episodios.

Tras los hechos de la primera temporada se espera conocer qué pasó en la cárcel con los personajes de Emiliano Lobo, interpretado por Sebastián Martínez, y Agustín, el Charro, que es personificado por Alberto Guerra.

Ambos personajes marcaron el final de temporada cuando al estar dentro de la misma prisión sostienen una conversación en la que Emiliano dice que su cárcel es la culpa, mientras que la de El Charro es el odio, por lo que cada quien debe lidiar con su condena.

Por medio de las redes sociales el actor Sebastián Martínez informó lo que será su regreso al papel de Emiliano Lobo. “Atención, noticia de último momento. Los tacos me llaman, nos fuimos pa’ México”.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Accidente’?

El creador de ‘Accidente’ es el talentoso venezolano Leonardo Padrón y también artífice de otro éxito como lo fue ‘Palpito’ que tuvo a Sebastián Martínez como uno de los protagonistas. El escritor indicó que llevaba meses trabajando en secreto en lo que es el guion de la nueva temporada de ‘Accidente’, al tiempo que indicó que pronto iniciarán las grabaciones por lo que la fecha de estreno de la serie todavía no se conoce.

“¡Viene la temporada 2 de ‘ACCIDENTE’! Aunque tengo ya casi tres meses trabajando silenciosamente en los libretos de la temporada 2 de ‘Accidente’, ahora es que podemos contárselo al público, luego de que Netflix anunciara oficialmente este 31 de enero la renovación para una nueva (y última) temporada de esta historia que tantas satisfacciones nos ha traído. Felizmente, el éxito obtenido a nivel mundial con la serie, hizo que Netflix apostara por una nueva temporada. En los próximos días les iremos dando más detalles sobre el inicio de las grabaciones de ‘Accidente T2′. Una vez más, infinitamente agradecido con @Netflix por la confianza”, escribió Leonardo Padrón.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último