Entretenimiento

“Pensé que me iban a disparar”: Orlando Liñán fue víctima de violento robo al llegar a su casa

El presentador de ‘Buen Día Colombia’ relató en sus redes el susto que pasó cuando un delincuente lo apuntó con un arma.

redes sociales
Orlando Liñan ig: Orlando Liñan

La delincuencia continúa generando temor en diversas zonas del país, y en esta ocasión la víctima fue el presentador de ‘Buen Día Colombia’, Orlando Liñán. El también actor, recordado por protagonizar la novela sobre la vida de Diomedes Díaz, relató en un video que vivió uno de los peores sustos de su vida cuando un delincuente lo interceptó frente a su edificio en Bogotá y lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: No la soportan: Televidentes pidieron sacar a presentadora de ‘Buen Día Colombia’

“Hace dos horas fui víctima de un atraco frente a mi edificio y analizando todo lo que pasó me di cuenta de que Dios me quiere mucho”, comenzó diciendo Liñán, aún conmovido por el episodio. Según contó, mientras caminaba hacia la entrada de su residencia, sintió que alguien se acercaba rápidamente por detrás. Al voltear, se encontró con el hombre que portaba un revólver apuntando hacia el suelo. Orlando intentó ingresar al edificio para resguardarse, pero la puerta no se abrió a tiempo y el delincuente aprovechó para someterlo y quitarle la cadena.

El cantante describió el momento como aterrador: “Realmente, por un momento pensé que me iban a disparar, estaba en el suelo y el atracador estaba frente a mí, apuntándome con una pistola”. Explicó que en ese instante lo único que pasó por su mente fue su familia, y el temor de no volver a verlos. Afortunadamente, el delincuente huyó sin causarle daño físico, aunque el susto quedó marcado en su memoria.

Tras el hecho, Liñán reflexionó sobre la importancia de la vida por encima de lo material, asegurando que “lo material se recupera”. Además, se mostró agradecido por la oportunidad de continuar disfrutando de sus seres queridos: “Ahora me pongo a pensar y si no disfrutamos bastante la vida, me pudo pasar lo peor. Decidí hacer todo lo que quería hacer y siempre he logrado lo que Dios me ha puesto en el camino”.

Finalmente, expresó su gratitud a Dios y a la Virgen de Guadalupe por haber salido ileso de esta difícil situación: “Creo que Dios nos pone en el camino las cosas para decirnos ‘sigue echando pa’ lante’. Hoy solo puedo decir gracias a Dios y a mi Virgen de Guadalupe por esta nueva oportunidad”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último