Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más conocidos en Colombia, ya que durante más de dos décadas se ha encargado de llevarles a los televidentes varias producciones de entretenimiento, pero también de información e investigación como es el caso de ‘Séptimo día’, reconocido programa que se encarga de visibilizar varios casos que suceden en Colombia, contando así con la presencia de famosas figuras en su presentación como lo son Manuel Teodoro, quien confesó cómo es su relación con María Lucía Fernández en ‘Séptimo día’.
Le puede gustar: Erika Zapata, de Noticias Caracol, mostró al hombre con el que desea casarse, “bizcochote”
Desde hace varios años, Manuel ha estado al frente del programa ‘Séptimo día’, demostrando así su talento en la presentación y también en el análisis de algunos casos, siendo más que imprescindible contar con otras figuras como lo son María Lucía Fernández que desde hace varios años se ha destacado en Noticias Caracol y ahora lo hace en este programa.
Si bien, tanto Teodoro como Fernández suelen ser bastante privados cuando de su vida se trata, recientemente el reconocido presentador se tomó sus redes sociales para mostrar el cariño que siente por la presentadora de Noticias Caracol, asegurando: “¡Trabajo con una mujer de inmensa credibilidad, un total respeto por el derecho del público a saber la verdad, que no opina al aire, que nos ayuda a llegar al fondo de cada historia! ¿Qué más puedo pedir?”, las respectivas declaraciones estuvieron acompañadas de una imagen junto a Malú, demostrando así el cariño que se tienen.
Horas más tarde, quien no dudó en referirse al tema fue, precisamente, María Lucía Fernández, quien le expresó su cariño a través de un emoji de cariño, mientras que otros de sus seguidores también resaltaron la personalidad y el carisma con el que cuenta la famosa presentadora.
¿Cuál fue el proceso de adicción que enfrentó Manuel Teodoro?
Manuel Teodoro, el conocido presentador de ‘Séptimo día’, confesó que tuvo problemas de alcoholismo durante varios años, perdiendo así proyectos y por supuesto, dinero, ya que en vez de tener una taza de café tenía una botella de trago, ”les voy a decir, ojo, porque primero te abraza y luego te puede devorar … Cualquier droga o el alcohol. Lo primero que debo enfatizar es que el alcoholismo es una enfermedad y uno la termina utilizando como una especie de remedio para enfrentar, sentirse mejor, para no enfrentar traumas, para no sentir angustia y para sentirse normal cuando no te sientes normal”.