El Crypto.com Arena’ de Los Ángeles, Estados Unidos, fue el recinto escogido por la Academia para que recibiera la edición 67 de los Premios Grammy, evento en el que varios colombianos estuvieron presentes para competir por una de las estatuillas, dentro de ellos Jessi Uribe, cantante bumangués que se robó varias miradas en la alfombra roja junto a su esposa Paola Jara.
PUBLICIDAD
El intérprete de ‘Matemos las ganas’ y su ‘esposita’ brillaron con su ‘pinta, ‘Pao’ luciendo un vestido en cuero color vino tinto con varios encajes y una larga cola; y Jessi con un clásico esmoquin con corbatín negro que complementó con un sombrero blanco diseñado a la medida; ‘outfit’ con el que pretendía alzar el gramófono en la categoría, ‘Mejor Álbum de Música Méxicana’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Carín León gana grammy a ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’; derrotó a Peso Pluma
Pero lastimosamente para Uribe y para los amantes del despecho, en esta ocasión su compilado ‘De Lejitos’ no pudo salir triunfante, ya que el premio se lo llevó uno de sus ‘parceros’, Carin León, quien ganó con ‘Boca chueca, vol.1. Cabe acotar que en esta misma instancia también estaba Chiquis Rivera con ‘Diamante’ y Peso Pluma con ‘Éxodo’.
A pesar de no salir triunfante, tanto Uribe como Jara son consientes de lo importante que es el estar en este tipo de premios internacionales, y ante la negativa de la estatuilla para su amor, ‘Pao’ decidió dejarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula 6,6 millones de seguidores.
“Esposa y colega orgullosa. Acompañando a mi amor en un día inolvidable para nuestra música popular colombiana. Primera vez que un artista de nuestro género es nominado a un Grammy Anglo. El único colombiano en su categoría. Felicitaciones mi amor, eres un ganador. Viviendo este sueño a tu lado, te amo”, expresó la nacida en el municipio de Apartadó, Antioquia.
Por su parte, Jessi, también le dejó unas palabras a sus fans: “Dios me dio un don hermoso que me permite vivir de él y disfrutar de hermosas experiencias. No olviden que los sueños se cumplen, si se trabaja por ellos, alimenta tu talento y deja que él hable por ti. Gracias a los Grammy, no olvidaré esta noche”.