Daniela Ospina es una empresaria y deportista colombiana, quien desde hace varios años está radicada en Miami, Estados Unidos. La paisa se dio a conocer en la industria del entretenimiento debido a su matrimonio con el reconocido futbolista, James Rodríguez, con quien tuvo una unión de siete años y a lo largo de este tiempo le dieron la bienvenida a su hija, Salomé, quien se ha convertido en lo más importante para ambos. Si bien, por diversos compromisos, la menor vive con su mamá, el cariño por parte del cucuteño está más latente que nunca. Ahora, Daniela mostró con orgullo el primer triunfo de su hija en destacado deporte.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Una ternura: Daniela Ospina mostró cómo lucía cuando “probó la fama” por primera vez
Daniela, desde muy corta edad tuvo un inevitable gusto por el deporte, especialmente por el voleibol, practicándole durante varios años y por ende, siendo parte de una liga, sin embargo, por diferentes situaciones terminó haciendo a un lado este deporte, pero eso sí, el ejercicio forma gran parte de su vida diaria. Motivo por el cual, Salomé, su hija mayor, terminó siguiendo sus pasos.
La menor de 11 años de edad hace pocos meses ingresó a un grupo de voleibol, donde su mamá, Daniela, y su esposo, Gabriel Coronel, han estado acompañándola y apoyándola durante cada uno de estos juegos. A pesar de que las derrotas han estado presentes, lo cierto es que los triunfos también, pues durante una de las más recientes apariciones de la exesposa de James Rodríguez, evidenció el nuevo logro que alcanzó su hija en el voleibol: “Que sea la primera de muchas, princesa”, agregó Daniela Ospina, mientras que Salomé recibía su respectiva medalla, la cual sería la primera llevando a cabo este deporte.
¿Cuál es la empresa de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez?
La empresa de Daniela Ospina es una marca de ropa deportiva, más conocida como ‘Dan Five’, contando con ventas online para varios países. La paisa se ha encargado de darla a conocer por medio de sus redes sociales, sacando al mercado diferentes estilos y diseños, los cuales se adecúan a las mujeres, trabajando así diariamente en ella. Esta marca nació en medio de la pasión que tiene Daniela por el ejercicio y por encaminarse desde uno de sus más grandes propósitos diarios.