Luego de que se confirmara la salida de Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’, RCN empezó la búsqueda de su reemplazo y para ello tenían que encontrar a una persona que compaginara a cabalidad con Carla Giraldo, eligiendo nada más y nada menos que al caleño, Marcelo Cezán, hombre que generó conversación en la web luego de que se volvieran a viralizar algunos apartes de una entrevista en la que reveló las razones por las que no se volvió mafioso.
PUBLICIDAD
Cezán es una de las figuras públicas más queridas en Colombia, no solo por su inmenso talento para la presentación, a esto se le suma su exitosa faceta como actor en la que hizo parte de reconocidas producciones como ‘Los Briceño’, ‘Ojo por ojo’, ‘Amor Sincero’, ‘Amor a la plancha’ y ‘Mambo y canela’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Somos mejores”: Marcelo Cezán recibió emotiva sorpresa de su esposa por su aniversario de bodas
Por esta razón a muchos de sus seguidores les resulta difícil asimilar que Cezán en algún momento hubiese pensado en coger otros rumbos, y más aquellos asociados al mundo delincuencial. En entrevista para ‘Sin reserva’ con Jose Fernando Patiño, el esposo de Michelle Gutierrez, dio detalles de la conversación que tuvo con su padre con la que se logró alejar de estos malos pensamientos.
“Fue una conversación que yo tuve con mi papá un día y por eso es que yo no fui ‘traqueto’. Porque yo le decía a mi papá que quería, a los once años yo le dije que quería ser mafioso, esa gente vive feliz, viven en mansiones, tienen las mejores mujeres, los mejores carros. (...) Mi papá me dijo, que el mafioso no duerme bien y yo he sido un dormilón de dormir 10, 12 horas tranquilo. (..) Para mí el sueño es un tesoro”, afirmó Marcelo en la conversación que salió a la luz en junio de 2024.