Laura Ojeda es una modelo y abogada, quien se dio a conocer en la televisión colombiana, luego de su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’, del Canal RCN. Años más tarde se vio envuelta en un amorío, ya que confirmó su relación con el hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, sin embargo, la expareja del hombre, Day Vásquez, la acusó durante varios meses de meterse en su matrimonio e incluso la nombró durante algunos procesos judiciales en los que se vio involucrado el hombre. Ahora, Laura volvió a dar de que hablar, pues esta vez, la mujer pidió perdón presidencial para ‘Epa Colombia’.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Laura Ojeda sigue confiando en la justicia y espera demostrar la inocencia de Nicolás Petro
Laura Ojeda antes de su relación con Nicolás terminaba siendo bastante activa por medio de sus redes sociales, donde se encarga de evidenciar sus nuevos proyectos y también el crecimiento de su hijo con Nicolás, quien estaría sobre sus 3 años de edad. Ahora, Ojeda terminó refiriéndose al tema que ha generado controversia en Colombia y que tiene que ver, precisamente, con ‘Epa Colombia’ y su condena de cinco años y dos meses, donde la pareja de Nicolás Petro agregó: “Completamente de acuerdo ‘Epa Colombia’ merece el perdón presidencial”, añadiendo además una nota en la que lee que el presidente Petro sería la última esperanza para que la creadora de contenido no llegara a la cárcel.
En algunos de los apartados de la nota se lee: “Si los fines de la pena ya se cumplieron, entonces, no vale la pena someterla a una condena que puede afectar su proyecto de vida restaurado, una condeno que la separa de su hijita recién nacida y a la que nadie, estoy seguro, le desea que crezca sin su mamá”. Cabe resaltar que Laura no es la única personalidad que ha pedido una segunda oportunidad para ‘Epa Colombia’, pues otros ciudadanos han dejado claro que les parece injusta la condena recibida.
¿Cuáles fueron los delitos por los que condenaron a ’Epa Colombia’?
Luego de un largo proceso judicial, ‘Epa Colombia’ fue judicializada por tres delitos: perturbación del servicio público de transporte colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terroristas y daño a la propiedad ajena. Además, le fue negada la casa por cárcel y también se conoció la celda en la que tendrá que cumplir su condena en el Buen Pastor.