La segunda temporada de La Casa de los Famosos, se estrenó el pasado 26 de enero y durante este tiempo al aire son muchos los personajes que han generado conversación en redes, dentro de ellos Emiro Navarro, creador de contenido que es de los pocos que ha logrado meterle varios millones a su cuenta a pesar de estar encerrado 24/7.
PUBLICIDAD
Sin duda alguna Navarro llegó a este formato para dar show y eso es lo que ha estado haciendo, así como lo hace con su cuenta de Instagram en donde acumula 1,2 millones de seguidores. Con su personalidad innata ha logrado darse besos con algunos participantes, dentro de ellos el también influencer Jose Rodríguez.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> “Por un saludo”: Los encontronazos de Emiro Navarro en ‘La Casa de los Famosos’
Pero más allá de lo que está sucediendo dentro del set de ‘Nuestra Tele’, Emiro no ha descuidado lo que le da la ‘papita’ su trabajo en la web, y mientras él se la goza dentro del concurso en su IG salió una de las promociones que quedó pautada antes de su ingreso, relacionado con un producto diseñado para darle brillo a la piel y los labios.
A la alegría que siente Navarro en estos momentos al cumplir uno de los sueños de su vida, se le suma que se salvó por ‘poquito’ de ser uno de los nominados a eliminación, ya que las nuevas normas del confesionario lo sacaron de este listado, el cuál está conformado por Sofía Avendaño, Camilo Trujillo, José Rodríguez, Marlon Solorzano y Mauricia Figueroa; este último uno de los más criticados por, entre otras cosas enfrentar el ‘Jefe’ cuando no le quiere seguir indicaciones, y por pegarse tremendo ‘perreo’ con La Abuela, mujer que se creía también iba a ir a eliminación.