Entretenimiento

¿Nuevo éxito? Greeicy compuso una canción para enseñarle esta lección a su hijo

El pequeño dio a entender que no disfruta mucho del talento de su mamá

Greeicy desde sus redes sociales
Greeicy desde sus redes sociales Foto: Instagram @greeicy

Greeicy dejó ver que su talento musical no sirve solo para poner a bailar y a llorar a su público, sino también para brindarle una lección a su pequeño hijo Kai, aprovechando este recurso para componerle un breve tema al niño para que pudiera aprender sobre un detalle importante relacionado con el espacio de las personas y sus pertenencias.

PUBLICIDAD

La cantante suele mostrarse muy abierta a la hora de generar contenido en las redes sociales, no solo limitándose a su faceta como artista al anunciar nuevos temas y conciertos, sino también dedicándole algunas fotos y videos sobre a su vida en familia junto a Mike Bahía y Kai.

Puede leer: “Me doy mucho palo”: Greeicy reveló cuál será su propósito de Año Nuevo

Y a propósito de esto, la colombiana aprovechó para grabar un par de historias en las que comparte con el pequeño, dando a entender que no se está portando del todo bien con ella al dañarle su ropa, aprovechando esta situación para hablar con él al respecto desde un punto de vista asertivo y maduro.

“Yo ya no crezco más, mi ropita yo sí la quiero cuidar porque si se me raspa y se me daña, no la puedo usar tanto como quisiera. Y yo es que voy a sentirme triste y digo: ‘¿Por qué dañé mi ropita si todavía me servía?’. Tú porque tú estás creciendo y a ti por ahí en un mes ya no te queda esta camiseta (...) Pero yo quiero cuidar la mía, entonces por favor, no me la tires así al piso”, le dijo Greeicy al niño.

Seguidamente, la joven dio a entender que el niño se sintió un poco afectado por estas palabras, diciéndole al pequeño en el clip: “¿Por qué pones esa carita? No importa”.

Lea también: Captan a Greeicy y Lina Tejeiro disfrutando de las Ferias de Cali

PUBLICIDAD

Greeicy abordó la situación con una canción

Para reforzar un poco más el mensaje, la artista decidió componer una muy breve canción de un verso con el fin de hacerle entender a Kai que no debe maltratar su ropa, cantando: “No quiero que me la rompas, ajá. No quiero que me la rompas, ajá. No quiero que me la rompas, ajá”.

Sin embargo, se puede escuchar que el niño le hizo un gesto para que dejara de cantar, lo que generó una divertida reacción en Greeicy, persiguiéndolo para decirle que no se iba a callar porque a ella le gustaba cantar.

“Corre. Mira ven para acá, no me estés haciendo así. Que te quede bien claro, que te quede bien claro que no me gusta, porque me gusta cantar, y cantaré las veces que quiera, así no te guste a ti. Yo cantaré las veces que quiera (...) Así que tú te aguantas que yo cante”, le dijo la colombiana a Kai mientras le hacía cosquillas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último