El pasado domingo 26 de enero el canal RCN le dio rienda suela a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, programa en el que el caleño Marcelo Cezán se estrenó como presentador junto a Carla Giraldo, luego de haber sido anunciado como el reemplazo de Cristina Hurtado. A pesar de que el también presentador de Bravíssimo de City TV mostró su estilo característico en pantalla, muchos televidentes de ‘Nuestra Tele’ le dieron ‘palo’ en internet.
PUBLICIDAD
Desde el inicio de la transmisión, Carla y Marcelo se mostraron bastante fluidos coordinando con sus aportes al momento de presentar a todas y cada una de las celebridades que estarán encerradas en el set 24/7; incluso se atrevieron a lanzar varios chistes con los concursantes; como pasó cuando presentaron a Yina Calderón y hablaron de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido Cezán.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Ya hay líder en ‘La Casa de los Famosos’ y Yina Calderón jugó un papel fundamental en la toma de decisiones
Ante la presencia del también actor de 53 años, parte de la audiencia se volcó a ‘X’ para llenarlo de críticas, reacciones que fueron complementadas por varios videos y memes: “Que platica tan perdida con Marcelo Cezán. Si hubiera estado Carla sola sería mejor”, “Si nos volvemos Venezuela que vuelva el programa que llevaban los colegios y a un estudiante le entregaban como mil llaves y tenía que abrir varias puertas hasta llegar el carro. Que lo presenten Marcelo Cezán con Viviana Gibelli”, “No me cuadra Marcelo Cezán como pesentador”, “A Marcelo le metieron mucho botox”, “Marcelo Cezán no me da buenas vibras”, y “Este pelafustán es un desastre fueron algunas de las reacciones en la red social de Elon Musk.
¿Quién es la primera eliminada de La Casa de los Famosos?
La Dj Kata Otálvaro fue la prrimera persona en perder la posibilidad de quitarle la corona a Karen Sevillano, luego de incumplir una de las reglas más duras del programa. Otálvaro no llegó a la presentación oficial a pesar de que ‘El Jefe’ le dio 20′ minutos para que llegara, tiempo que no fue suficiente para su arribo, por lo que fue desterrada sin siquiera poner un pie en el canal.