Entretenimiento

Actriz de ‘Rigo’ recordó como fueron los últimos meses de vida de Sandra Reyes

La artista, según sus allegados, prefirió mantener su enfermedad en reserva y siempre mantuvo una actitud alegre.

Sandra Reyes ya había anunciado de manera discreta su enfermedad en ‘Pedro el Escamoso’
Sandra Reyes ya había anunciado de manera discreta su enfermedad en ‘Pedro el Escamoso’

El 1 de diciembre de 2024 marcó un día triste para el entretenimiento colombiano con el fallecimiento de Sandra Reyes, reconocida por su inolvidable papel de la doctora Paula en ‘Pedro el escamoso’ y, más recientemente, como Aracely Urán en la bioserie ‘Rigo’. La actriz de 49 años falleció víctima de un cáncer que decidió mantener en secreto, demostrando una vez más su carácter reservado y su resistencia frente a las adversidades.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje que le hicieron a la actriz Sandra Reyes en ‘Día a Dia’

A lo largo de su carrera, Sandra Reyes dejó una huella imborrable no solo en la televisión nacional sino también en los corazones de quienes compartieron con ella en el set. Entre esas personas está la actriz Ella Becerra, quien interpretó a la tía Berenice en Rigo. En una entrevista reciente para el programa Buen Día Colombia, Becerra recordó con cariño a su colega y destacó la fortaleza y autenticidad que siempre caracterizó a Sandra, incluso en los momentos más difíciles.

“Ella me dejó una gran enseñanza y es: vive con tu verdad. Sé coherente con esa verdad porque muy pocas personas tienen el valor de hacerlo”, comentó Becerra, visiblemente conmovida. Según la actriz, Reyes nunca dejó de irradiar luz y alegría, incluso en el set, donde era conocida por tratar a todos con respeto, desde sus colegas hasta el personal de apoyo.

Uno de los momentos más impactantes que compartió Ella Becerra fue una de las últimas conversaciones que tuvo con Sandra. Durante una visita, a pesar de la evidente fragilidad física que padecía, Sandra mostró su característica chispa de humor en sus últimos meses: “Sandra tenía este alter ego de una tía cachaca. Entonces, en medio de la situación, me dijo: ‘No, aquí acercándome a la muerte, pero divinamente, querida’. Nos reímos mucho en ese momento porque esa era ella, enfrentando la vida —y la muerte— con una actitud única”.

La despedida de Sandra Reyes ha dejado un vacío en la televisión y en la vida de quienes la conocieron. Pero también dejó una lección de autenticidad, amor por la vida y la importancia de encontrar motivos para reír, incluso en los momentos más difíciles. Su legado, tanto artístico como humano, vivirá en el recuerdo de todos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último