Sara Uribe compartió con sus seguidores una penosa anécdota de sus primeros días como mamá, contando en una historia la bochornosa experiencia sobre cómo transcurrió su primera consulta con el pediatra, pocos días después de haber dado a luz a su hijo con Fredy Guarín, Jacobo, mostrando su lado más despistado en el proceso.
PUBLICIDAD
La presentadora ha dejado ver en más de una oportunidad que su hijo se ha convertido en una prioridad para ella, no solo mostrando historias junto a él en diferentes paseos y viajes, sino también educándolo y pasando tiempo de calidad juntos en casa.
Puede leer: ¿Un famoso? Sara Uribe presentó a su nuevo interés romántico del extranjero
Es por eso que la colombiana no dejaría pasar el cumpleaños número seis de Jacobo, dedicándole un tierno mensaje en sus redes sociales y organizando una pequeña reunión para el pequeño, a pesar que ella no podría estar presente debido a que actualmente se encuentra de viaje en Tailandia.
Sin embargo, Sara Uribe no solo compartió este emotivo mensaje y algunas imágenes de la celebración de Jacobo, sino que también aprovechó esta fecha especial para recordar una curiosa anécdota relacionada con el nacimiento del niño en donde dejaría ver su lado más despistado.
“A los pocos días de nacer Jacobo, tuve que ir al pediatra, el doctor Cárdenas, quien había sido mi ángel guardián durante el parto. Pero, como mamá primeriza y un poco... despistada, me fui sin el niño. ¡Sí, lo leíste bien! Dejé a Jacobo en casa, pensando que estaría mejor allá”, redactó la modelo en una historia de Instagram.
Ante esto, la joven indicó que la reacción del doctor fue de curiosidad y risa, preguntándole que si no llevó al niño entonces para qué fue a verla, bromeando con el hecho de que si era necesario revisarla a ella.
PUBLICIDAD
Lea también: Quedó grabada: Sara Uribe recordó cuando protagonizó un momento bochornoso en un ascensor
El pediatra de Sara Uribe hizo una publicación al respecto
Además, de esta anécdota que compartió la colombiana en su historia, el doctor Cárdenas también hizo una publicación al respecto hace seis años, escribiendo en las descripción del post: “Ni a @sara_uribe se le perdona el pecado de aparecerse a su cita sin su bebé 🤣”.
En la publicación se pueden leer varios mensajes divertidos de los usuarios de Instagram en donde simpatizaron con la anécdota del doctor con Sara Uribe: “a dónde está mi gordo?! 🤱🏻 🍼 que estén bien!”, “Qué misterio con el bebe 😂🙈”.