En el capítulo 13 de ‘Yo Me Llamo’ los jurados del programa anunciaron una nueva dinámica para los próximos cuatro capítulos, la cual denominaron como ‘De 63 a 51′. Cesar Escola sería el encargado de explicar cómo funcionará la nueva propuesta, en la que los jurados se deberán escoger a los participantes que podrán entrar a la famosa escuela de ‘Yo Me Llamo’, esto con el fin de perfeccionar al máximo sus personajes y entrar en una etapa mucho más difícil del reality.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Televidentes cuestionan la función de Laura Acuña en ‘Yo Me Llamo’
“Tenemos 63 candidatos, pero solamente 51 ingresarán a la Escuela, quiere decir que vamos a eliminar a tres participantes por cada episodio, ¿qué les parece?”, fueron las palabras de Escola, dentro del set del programa más famoso de imitación. Por parte de Amparo Grisales, invito a los televidentes a estar muy pendientes de todos los imitadores, estudiando los personajes para ver si realmente tuvieron una evolución desde las audiciones. Tras las elecciones del jurado,12 participantes serán eliminados durante cuatro noches para posteriormente llegar con los profesores de la escuela.
Los primeros en pasar en el nuevo capítulo fueron Raphael, Wisin y Yandel, Gloria Estefan, Romeo Santos y Selena Quintanilla, quien llamo la atención de todos, pero sobre todo de Rey Ruíz. Mientras la joven imitadora interpretaba ‘Si una Vez’, el jurado no pudo contenerse y paro al escenario a bailar con ella, acto que para los televidentes fue irrespetuoso, al estar interrumpiendo la presentación. Posteriormente, cuando el jurado le dio su respectiva retroalimentación, la joven la recibió con una sonrisa, les agradeció y luego les pregunto si podía saludarlos.
Al acercarse a la mesa del jurado, saludo primero a Escola, luego a Grisales y finalmente a Rey Ruiz, quien se acercó a limpiarle restos de labial que tenía debajo de su boca. Frente a esto, los compañeros de Ruiz, empezaron a señalar que se había enamorado de la imitadora.