Hace 48 años el municipio de Sogamoso - Boyacá, vio nacer a uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, Alejandro Leiva Salazar, más conocido como Piter Albeiro, hombre que en los últimos días ha generado conversación en redes por las revelaciones sobre su vida privada que ha hecho en distintas entrevistas, una de ellas a Los 40, medio de comunicación en el que habló del negocio que montó mientras estuvo en la cárcel.
PUBLICIDAD
Leiva Salazar, quien actualmente está radicado en los Estados Unidos, volvió a tierras cafeteras para promocionar su próximo show, que en Bogotá será presentado en el Teatro Astor Plaza y para invitar a sus seguidores decidió estar presente en uno de los formatos más virales y conocidos en los medios de comunicación, ‘Impresentables’ con Valentina Taguado, Roberto Cardona, y Felipe Flórez.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> Piter Albeiro denuncia que fue amenazado de muerte en uno de sus shows: “Morirá de la manera más atroz”
En la conversación con la emisora, Piter reveló las razones que lo llevaron a estar 27 meses en prisión, tras una larga investigación de la que salió absuelto asociada con un incendio que se presentó mientras ejercía labores como policía y en el que falleció uno de sus colegas. Durante este periodo tras las rejas, Leiva Salazar estuvo ingresado en distintos centros penitenciarios, como el de Picaleña en Ibagué y uno en la ciudad de Chiquinquirá.
En su estadía por estos lugares, Piter Albeiro desarrollo su instinto de empresario que lo tienen hoy por hoy, siendo dueño de una reconocida empresa de alquiler de autos y yates en EE.UU. Para aquel entonces, el ferviente hincha del Bucaramanga, se ganaba algunos pesos entreteniendo a los otros reclusos, y lo hacía extendiendo a otras celdas la señal de televisión que tenía el penal con un cable coaxial; tras esta acción presentaba películas a las 7:00 p.m y cobraba $2.000 pesos a la semana por este servicio.