Margarita Ortega es una reconocida figura de la televisión colombiana, destacada por su versatilidad y trayectoria en diversos roles como presentadora, actriz y escritora. Ortega nació en Cali y posteriormente llegó a Bogotá para dar a conocer su talento, dejando una huella importante en la industria del entretenimiento en Colombia. Sin embargo, ahora Margarita no fue la protagonista, pues recientemente la conductora mostró lo orgullosa que está del rol de su hija como cantante.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Margarita Ortega confesó la compleja relación con el padre de su hijo mayor, “así es la vida”
¿Quién es la hija de Margarita Ortega y Ramiro Meneses?
La hija de Margarita Ortega y Ramiro Meneses es Melibea, de quien se conocen pocos detalles, pues tanto ella como su mamá buscan mantener sus vidas alejadas de la farándula nacional. La mujer estaría sobre sus 25 años de edad y según las pocas publicaciones con las que cuenta a través de sus redes sociales, heredó la pasión de sus padres por las artes, demostrando así su gusto por la fotografía, el dibujo, la pintura y ahora la música, los cuales, por supuesto, han sido apoyados por sus padres y su hermano.
Margarita Ortega mostró que su hija Melibea cuenta con talento de la música
Por medio de su cuenta de Instagram, donde Margarita alcanza los más de 300 mil seguidores, evidenciando algunos detalles de su vida y en medio de una de sus más recientes apariciones, Ortega se encargó de compartir, un fragmento de la canción que es interpretada por su hija, Melibea y que lleva por título ‘Raíces’, donde el talento de la mujer termina siendo más que evidente: “La voz de mi hija y una de sus canciones. Te amo mi Meli. Cantante, compositora, mi hija”.
¿Por qué se separaron Margarita Ortega y Ramiro Meneses?
Margarita Ortega y Ramiro Meneses, luego de una sólida relación, comenzaron a presenciar varios problemas, dándose así un tiempo en el año 2009 con el fin de conocer que quería el otro durante este espacio. Posteriormente, la ahora expareja volvió a retomar su unión, pero para el año 2015, los actores confirmaron su ruptura.
En pasadas entrevistas, Margarita confesó que su comunicación con Ramiro ya no era la misma, es decir, que su unión con el paso del tiempo se fue transformación y actualmente llevan una buena relación, ya que su separación se dio en los mejores términos.
