César Escola, un reconocido músico, compositor, presentador y director musical argentino-colombiano, ha cautivado al público latinoamericano con su talento y carisma. Con una trayectoria que abarca décadas, Escola ha demostrado su versatilidad en diversos roles, desde jurado en programas de televisión como “Yo Me Llamo” hasta presentador de sus propios shows. Su pasión por la música y su ojo crítico lo han convertido en una figura influyente en la industria del entretenimiento, por eso repite como jurado en la décima temporada del programa de talentos ‘Yo me llamo’, transmitido por Caracol Televisión, un espacio en el que es toda una autoridad respetada en el campo de la imitación y el canto.
PUBLICIDAD
En el capítulo 13 de ‘Yo Me Llamo’ los jurados del programa anunciaron una nueva dinámica para los próximos cuatro capítulos, la cual denominaron como ‘De 63 a 51′. Cesar Escola sería el encargado de explicar cómo funcionará la nueva propuesta, en la que los jurados se deberán escoger a los participantes que podrán entrar a la famosa escuela de ‘Yo Me Llamo’, esto con el fin de perfeccionar al máximo sus personajes y entrar en una etapa mucho más difícil del reality.
Los imitadores que se presentaron durante el capítulo fueron Raphael, Wisin y Yandel, Gloria Estefan, Romeo Santos, Selena Quintanilla, Romeo Santos, Gloria Trevi, Camila, Fito Páez, Eliseo Herrera, Óscar De León y Gloria Estefan, que cautivó a Escola.
La imitadora interpretó ‘Con los años que me quedan’ y al terminar su presentación, el maestro César Escola intentó contener sus lágrimas, pero la manera tan sentimental en la que la imitadora interpretó el tema, lo hizo quedar encantando. Además, se llevó los halagos de Rey Ruiz y Amparo Grisales quienes también la felicitaron por la conmovedora presentación, pero Escola dejo salir varias lágrimas, siendo esta una característica del jurado, quien suele expresar siempre sus emociones.