El Desafío es uno de los programas más populares de la televisión colombiana. Este reality show, que combina competición física y estrategias de convivencia, ha puesto a prueba a deportistas y aficionados al deporte. En la temporada de 2024, en conmemoración a los 20 años del programa, ‘El Desafío’ introdujo una dinámica especial donde algunos de los exparticipantes más icónicos del programa regresaron para competir en duplas con los concursantes actuales, el dúo conformado por Kevyn y Guajira se llevó el premio; Guajira sigue con su vida en redes sociales y algunos negocios adicionales, ahora la exparticipante mostró los carros que ha logrado probar grabar a su trabajo.
PUBLICIDAD
Muchos de los lujos que se pueden dar quienes tienen las posibilidades están relacionados con los automóviles, en especial los de marcas con prestigio al rededor del mundo. La misma Guajira compartió algunas de estas marcas que considera sus favoritas y manejó una Cybertruck de Tesla, este carro que se ha dado a conocer porque promete llegar a los cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y la tecnología con la que está equipado.
Aunque ya varios famosos, como Giovanny Ayala se han comprado este automóvil las ciudades del país cuentan con muy pocos ejemplares y como muchos lo quieren probar, algunos emprendimientos prestan el servicio de alquiler, esto fue lo que disfrutó Guajira y presumió en sus historias como se ve al lado de estos lujos vehículos; además afirmó que tiene deseos de invertir en uno de ellos.
¿Kevyn y Guajira de ‘El Desafío’ son novios?
Aunque durante el reality la pareja de desafiantes tenía una química evidente, ambos decidieron que solo tendrían una relación amistosa que podía proyectarse a ser más duradera, eso no quita que ambos tienen buena afinidad e incluso llegaron a vivir juntos.
Esto se terminó luego de que Kevyn se mudara de ciudad para estar cerca de su hijo, así lo contó Guajira: “Ya no vivimos juntos. Kevyn ya se fue a su superapartamento. Está viviendo esta etapa tan bonita, nueva de su vida, obviamente cuenta conmigo. Me hace enormemente feliz todo lo lindo que le está pasando. Obviamente, lo extraño es un roomie maravilloso, mejor que nadie. Me hace falta, pero ya estoy solita nuevamente, feliz también yo amo estar sola, amo disfrutar de mi espacio, amo no hablar con nadie de vez en cuando, así que nada así está todo. De lejitos, cerca, siempre unidos. Yo lo quiero mucho”