Entretenimiento

Televidentes cuestionan la función de Laura Acuña en ‘Yo Me Llamo’

Llegaron las batallas de duelos al escenario del reality de imitación, pero también críticas hacia la presentadora.

Yo me llamo: Así es la relación entre Amparo Grisales, Laura Acuña y Melina Ramírez
Amparo Grisales, Melina Ramírez y Laura Acuña Tomada de Caracol Televisión

El pasado 7 de enero regreso el famoso reality de imitación colombiano, ‘Yo Me Llamo’, como siempre con su objetivo de hallar el doble perfecto de las mayores estrellas de la música. La primera etapa del programa consiste en las audiciones, las cuales empezaron desde su estreno y tuvieron fin el pasado martes 21 de enero, dándole paso a las batallas de duelos, siendo este uno de los momentos más tensos y emocionantes del programa, donde el jurado debe elegir el imitador perfecto de los artistas que están repetidos, pero que lograron seguir a la siguiente ronda. Con esto cambio la dinámica que venía trayendo el programa, es por eso que los televidentes se han cuestionado por la función de Laura Acuña.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Estos son los artistas más imitados en la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’

Laura Acuña es una de las grandes novedades de la décima temporada del reality, al unirse al equipo para presentar con Melina Ramírez, en los primeros capítulos, ambas presentadoras salían en el backstage presentando a los imitadores, pero también reaccionaban a las audiciones. En la siguiente etapa, Melina es la encargada de acompañar a los imitadores al escenario para que el jurado tome la decisión, mientras que Acuña solo ha reaccionado a las presentaciones, lo que genero varias críticas hacia la presentadora.

Por otro lado, a pesar de los comentarios que ha recibido el programa entre positivos y negativos, ‘Yo Me Llamo’ en su décima temporada ha logrado tener un muy buen rating, esto con un promedio de 51.4 de share y 11.2 de rating, según Caracol, esto equivale a más de 5 millones de televidentes que se han conectado cada noche con el reality, siendo uno de los queridos por los colombianos. Mientras que en redes sociales, también ha obtenido un gran resultado al reunir más de 175 millones de reproducciones en las cuentas de Facebook, Instagram y TikTok.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último