La tarde de este 22 de enero se conoció la muerte de ‘Leidy La Hermosura’ una creadora de contenido que por años cautivó a sus seguidores por su jocosidad, y en especial por su humildad y fuerza para luchar contra el cáncer que padecía.
Lea también: Juan Carlos Arango habló de la compleja operación que tuvo: “toca seguir la vida”
El pasado 5 de octubre de 2024, ‘Leidy La Hermosura’ decidió sincerarse con toda su comunidad digital y reveló que era paciente oncológica en medio de un video en su Instagram en el que invocó la generosidad de sus seguidores para sobrellevar el momento.
Sin embargo, horas atrás, por medio de sus redes sociales se dio a conocer que sus familiares pedían una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial.
La imagen de ‘Leidy La Hermosura’ sobre una camilla impactó a quienes siguen de cerca y han estado al pendiente de su enfermedad, por lo que pedían oraciones para que pudiera salir del grave momento en la Panamericana.
Pero hace poco un portal especializado en el espectáculo colombiano ha confirmado la muerte de ‘Leidy La Hermosura’ luego de mucha incertidumbre por parte de sus seguidores.
Sus posts más virales se han convertido en el epicentro de oraciones para el descanso eterno de ‘Leidy La Hermosura’ y también de lamentos por todo lo que se pudo hacer para mantenerla con vida.
¿Quién era ‘Leidy La Hermosura’?
‘Leidy La Hermosura’ saltó a la fama precisamente por un video en el que años atrás decía que enviaba un saludo a esas personas que creían que no iba a prosperar. El tinte jocoso lo dio cuando nombró a otros creadores de contenido y en medio de sus palabras agregó que iba a detener el video, porque se le estaba llenando la memoria de su teléfono, lo que de inmediato se volvió viral en las redes sociales.
El tiempo fue pasando y ‘Leidy La Hermosura’ siguió llegando a todos los rincones con su ocurrencia en los que un miembro de su amplia comunidad digital estaba presente. Hasta llegar a uno en el que apareció llorando diciendo “estoy triste. Mándenme 50 mil” que no tardó en ser el mood de muchos de sus seguidores.