‘Yo me llamo’ es un programa de entretenimiento que a lo largo de 10 años ha formado parte de la parrilla de contenidos de Caracol Televisión, ganándose el cariño de los televidentes con cada uno de los imitadores que llega a mostrar su talento, donde el equipo de exigentes jurados como lo son Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz, tienen la última palabra en la búsqueda de encontrar al doble perfecto de su artista favorito. Pero quienes tampoco se quedan atrás son su grupo de presentadoras conformado por Melina Ramírez y Laura Acuña, quien recientemente habló de su relación con Amparo Grisales.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Rey Ruíz de ‘Yo me llamo’ mostró a la persona que más extraña al estar en Colombia; no se trata de su esposa
Una de las grandes sorpresas en esta décima temporada de ‘Yo me llamo’ tuvo que ver con la ausencia de Carlos Calero, quien estuvo durante varias de estas, sin embargo, su amplia visibilidad, talento y presencia dentro de ‘La Descarga’ de Caracol, ocasionaron que sus horarios no se dieron para ser parte de esta nueva versión. Sin embargo, quien llegó para convertirse en la dupla de Melina Ramírez, fue, precisamente, Laura Acuña, contando así con una amplia acogida entre el público.
Pero más allá de la buena relación y la química que existe con Melina, en medio de una entrevista para la ‘Revista Vea’ no dudaron en preguntarle cómo es su relación con Amparo Grisales, la única jurado que a lo largo de las 10 temporadas ha estado presente en ‘Yo me llamo’: “Para mí la llegada de ‘Yo me llamo’ ha tenido una cantidad de matices porque he sido fan de Amparo un montón de años, entonces ver a mi ídolo casi, de frente y trabajar con ellas ha sido un regalo de Dios y de la vida”, agregó Laura Acuña.
¿Cuántos hijos tiene Laura Acuña, de ‘Yo me llamo’?
Laura Acuña de ‘Yo me llamo’ tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el empresario, Rodrigo Kling. Luego de diferentes métodos para quedar en embarazo debido a la endometriosis que padece, le dieron la bienvenida a su hija mayor, Helena, quien llegó para iluminar sus días y cumplir el deseo de convertirse en madre, aproximadamente 2 años después la presentadora volvió a quedar en embarazo esta vez de Nicolás y actualmente sus pequeños son lo más importante para él.