Carolina Cruz es una figura pública muy influyente en Colombia, conocida por su carrera como presentadora, modelo y empresaria, además en sus redes sociales suele compartir parte de su relación junto a sus hijos y su familia, esta relación es bastante halagada en redes sociales, tanto así que Carolina se toma la libertad de dar consejos a sus seguidores sobre la crianza que le ha dado a sus pequeños Matías y Salvador, este en especial trata de como lidiar con las ‘pataletas’ de los pequeños.
Le puede interesar: Ornella de La Casa de los Famosos mostró el fuerte ‘estrés’ al que está sometida durante las grabaciones del reality
Carolina se ha destacado por la relación que tiene con la maternidad y lo mucho que ha transformado su vida en distintos aspectos, Matías y Salvador han crecido como niños sanos y con personalidades únicas, haciendo que el corazón de la presentadora de ‘Día a Día’ siempre este lleno de orgullo. En las últimas décadas, las conversaciones sobre la crianza respetuosa han ido en aumento y Carolina es una de las personas que comparte estas premisas, por eso compartió este sentido consejo.
“Cuando los niños están desbordados emocionalmente, lo más importante que podemos hacer es darles nuestra calma y no unirnos a su caos”, la presentadora le llamó la atención a los padres que también son sus seguidores para que escuchen este tipo de consejos.
¿Quién es la actual pareja de Carolina Cruz?
Actualmente, Carolina Cruz tiene una relación con Jamil Farah luego de su divorcio de Lincoln Palomeque ha sido muy pública con su actual relación. Al parecer, ambos se conocieron en un evento y empezaron a salir, aunque la presentadora no había estado esperando tener pareja.
Así lo contó de Carolina Cruz: “Llego al lugar y veo a un pelado, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular, pero es un culicagado, es un pollo, puro colágeno”. En esa fiesta, Carolina intentó captar la atención de Jamil, pero él parecía no estar interesado, ya que no hablaron ni intercambiaron números. No obstante, fue Jamil quien dio el primer paso en redes sociales, siguiéndola y reaccionando a sus historias con un emoji de fuego. Después de eso, concretaron una cita y, desde entonces, han mantenido una relación de más de un año.