Por estos días se hizo bastante viral un canino vestido con un uniforme de vigilante, lo que conmovió a miles de personas y genero incluso memes en torno a la figura de los vigilantes en Colombia. El usuario lo compartió por medio de X y especulo que quizá hacía parte de una empresa porque le habían dado dotación al pequeño perro. Finalmente, tras volverse tan viral por todos los medios, uno de ellos dio con el denominado ‘Celadog’ que al parecer estaba ubicado en Chapinero.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Está viva: llama reportada como muerta en el centro de Bogotá fue rescatada
Los encargados de dar con el ‘Celadog’ fue el noticiero Citytv, quien se fue hasta el lugar donde al parecer trabaja el perro e hicieron toda una entrevista contando su historia. Su nombre real es Jordán Ignacio, tiene dos años y diez meses y su historia como vigilante inicio cuando su dueño, un hombre emprendedor del sector de la confección de ropa para mascotas, decidió empezar a llevar a su perrito a la fábrica, esto con el fin de no dejarlo solo en su hogar, donde empezaría a quedarse en la puerta del centro comercial en el que está la fábrica.
Al respecto, el dueño cuenta que su mascota usa ropa de caninos diariamente y que la cambian constantemente, pero en un momento surgió la iniciativa de crearle un traje como celador y vigilante, esto debido a que una vez intentaron llevárselo del lugar pensando que el perro no tenía dueño, por eso se dio la idea de crearle un atuendo idéntico, a la vez que está acompañado por el vigilante del centro comercial.
Lo que comenzó como una idea original de un dueño amante de los animales, se convirtió en un fenómeno viral que trascendió fronteras. Jordán Ignacio, con su uniforme de vigilante, no solo se ganó el cariño de los colombianos, sino que también generó un debate positivo sobre la importancia de la compañía animal y el bienestar de las mascotas. Su caso demuestra que los perros no solo son nuestras mascotas, sino también miembros valiosos de nuestras familias y comunidades.