Entretenimiento

Fallecido hijo de Diomedes Díaz tenía un especial talento que heredó de su padre; así lo presumieron en redes

El hijo de ‘Cacique’ falleció recientemente tras complicaciones renales, Rafael Santos lo recordó con especial video.

Cuál fue la causa de la muerte tan joven del hijo de Diomedes Díaz fallecido en clínica de Bogotá.
Tomada de la cuenta de Instagram de Miguel Ángel Díaz. Foto de Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz.

Diomedes Díaz, conocido como ‘El Cacique de La Junta’, es una de las figuras más icónicas y controvertidas del vallenato en Colombia. Tuvo una carrera marcada por éxitos como Oye Bonita, La Ventana Marroncita y Bonita, dejando una huella imborrable en la cultura musical del país. A pesar de sus logros, su vida estuvo llena de altibajos, incluidos polémicos episodios que lo hicieron una figura tan admirada como cuestionada, incluyendo su amplia cantidad de hijos. Lamentablemente en las últimas horas uno de ellos falleció y sus hermanos, lo han estado recordando en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Ella es Yolanda Rincón, uno de los amores de Diomedes Díaz, quien ahora lucha por la salud de su hijo con el Cacique

Una de las personas que lo ha recordado es su hermano Rafael Santos, quien no dudó en dar el pésame a la familia de Miguel Ángel y recordarlo en varios videos de redes sociales. Este 18 de enero, falleció Miguel Ángel luego de una larga estancia en el hospital tras una falla renal crónica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Méderi.

Sus hermanos estuvieron acompañándolo en sus últimas semanas de vida y Rafael Santos no dudó en compartir el especial talento que su padre, Diomedes Díaz, les heredó como familia y se trata del canto. Miguel Ángel se dedicaba a la composición y a interpretar varios de los éxitos que dejó su padre durante toda su carrera artística; en este video se le ve interpretando ‘Mi Ahijado’.

Rafael Santos acompañó el video de este especial mensaje: “Migue hermano de mi alma ¡Vuela alto🙏 hasta donde nuestro señor Jesucristo!, él te recibirá por qué fuiste un alma buena y noble. Yo te recordaré con la alegría que te caracterizaba y porque pudimos disfrutar siempre que nos veíamos. Fuimos hermanos que se amaron con mucho amor y respeto. Le doy gracias a Dios por darnos un hermano como lo fuiste tú”

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último