Elizabeth Loaiza le dejó saber a sus seguidores que su hija mayor, Ana Sofía, sufrió un accidente vehicular hace pocos días, aprovechando una historia en Instagram para contar un poco de lo que sucedió. Además, dio a entender que utilizó todos sus recursos para encontrar al responsable de este acto en contra de su niña, aunque lograron localizarlo con un esfuerzo en conjunto.
PUBLICIDAD
La modelo estuvo en la mira de varios internautas a propósito de que RCN la tomó en cuenta recientemente como una de las seis postulantes a entrar a ‘La Casa de los Famosos Colombia’, compitiendo con otras figuras destacadas del mundo del espectáculo local.
Puede leer: ¿Elizabeth Loaiza cuestiona el resultado de las votaciones de La Casa de los Famosos? Esto dijo la modelo
Sin embargo, no logró conseguir un puesto dentro de la competición debido a que, después de una reñida votación, Yaya Muñoz terminó ganando un lugar dentro del reality show. Y tras este acontecimiento, la colombiana se mantuvo en bajo perfil.
Pero ahora que esta situación quedó en el pasado, Elizabeth Loaiza ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales a propósito de un accidente vehicular que tuvo su hija mayor, dejando ver su preocupación por esto en el proceso.
“Acaban de chocar a mi hija, acaban de volverle nada el carro, saliendo de un colegio de acá de Villavicencio un carro se le llevó toda la parte de al lado del carro y se fue y se voló”, empezó a contar la modelo en la historia de Instagram, indicando además que su hija quedó golpeada por este suceso.
También contó que contactaron con fuerzas oficiales como el ejercito y la Policía de Villavicencio con el fin de poder localizar al culpable de este accidente para que responda por sus acciones.
PUBLICIDAD
Lea también: “Nos amordazaron”: Elizabeth Loaiza y su familia fueron víctimas de un robo en su casa
Elizabeth Loaiza contó que pudieron localizar al conductor
A través de otras historias, la colombiana le informó a sus fanáticos que por un acto de suerte su mamá y su hija se encontraron en un semáforo con el mismo vehículo que protagonizó el accidente con su hija. Ante esto, pidieron ayuda a otros amigos y familiares para poder “arrinconar” al conductor.
Tras lograr esto, Elizabeth Loaiza contó que el conductor dijo que “probablemente” se haría cargo de los daños ocasionados, dando a entender que la persona que iba detrás del volante era alguien “noble”, pero que debe remediar su error “con plata”.