En las últimas horas, se conoció el fallecimiento del hijo de Diomedes Díaz, Miguel Ángel Díaz, luego de atravesar complejos meses enfrentando algunas condiciones de salud. A sus 39 años de edad y a pesar de los esfuerzos, la familia del hombre confirmó su deceso en medio de la tristeza y las oraciones porque su recuperación se diera de manera satisfactoria, algo que no ocurrió.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Orlando Liñán respondió a petición sobre prueba de ADN para saber si es hijo de Diomedes Díaz
Y es que, según lo mencionado en pasadas entrevistas, los problemas de salud para Miguel Ángel iniciaron desde que tenía un año de vida, atravesando por complejos procedimientos y cuando tenía 10 años fue diagnosticado con una enfermedad terminal. A finales del 2024, los problemas volvieron a aparecer, luego de que ingresara a UCI y enfrentara varios paros cardiorespiratorios a los cuales logró sobrevivir, para posteriormente tener que vivir la amputación de una de sus piernas.
Ante la noticia de ser intubado, Miguel Ángel Díaz, según lo mencionado por su mamá a través de un escrito, aseguró que accedería a este proceso, ya que no aguantaba el dolor: “Mamá, no aguanto más este dolor, hágale, pero primero bendígame y oremos para que Dios me cuide”, sin embargo, las declaraciones para los respectivos doctores que se encontraban allí, tampoco faltaron añadiendo: “Prométame que usted me va a despertar” y así fue, pues, durante más de 10 días en coma, el hijo de Diomedes Díaz despertó, siendo esta una emoción más que latente para su familia, quien tenía la fe puesta en su recuperación.
“¡Despertó! Ese milagro que Migue le pidió a Dios y a la doctora se hizo realidad”, fueron otras de las declaraciones expuestas por parte de Yolanda, mamá de Miguel Ángel Díaz.
Rafael Santos dedicó emotivo mensaje ante el fallecimiento de su hermano, Miguel Ángel Díaz
A través de sus redes sociales, Rafael Santos compartió el respetivo video, donde en medio de una presentación recibe la noticia del fallecimiento de su hermano, Miguel Ángel Díaz: “Anoche, cuando recibí la noticia del fallecimiento de mi hermano, Miguel Ángel me encontraba trabajando”. Rafael, en medio de su presentación, hizo una pausa en su concierto para dedicarle unas palabras: “Allá te recibe, papá, mi viejo que tanto quiero. No te voy a olvidar mi hermano, por siempre, yo te quiero. Un ángel más en el cielo, ay dios mío, dime que hago”.