La nueva temporada de Yo Me Llamo ha llegado con emociones a flor de piel y momentos que ya están dando de qué hablar. En el capítulo 9 de esta décima edición, una audición en particular desató una intensa discusión entre los jurados. La polémica giró en torno al imitador de Gustavo Cerati, cuya presentación dividió opiniones del jurado. Aunque la audición sorprendió a muchos en redes sociales, a Amparo Grisales no le gustó ni cinco y causó controversia con las presentadoras.
PUBLICIDAD
Amparo no le encontró nada de parecido a Gustavo Cerati y afirmó que no la convencida del todo la voz del joven, Melina Ramírez y Laura Acuña llegaron a expresar que no estaban de acuerdo con la opinión de Amparo y apoyaron a Rey Ruiz y César Escola que sí le dieron el visto positivo al participante que ya se encuentra en la siguiente etapa del concurso.
Esto demuestra que no todo el tiempo los integrantes del concurso están a favor de las opiniones de Amparo, y da en cuenta que como muchos han afirmado, el jurado en esta temporada ha tenido, según la opinión de los televidentes, han estado erradas en oportunidades.
La diferencia de edad entre Laura y Melina
Melina es una de las presentadoras más recordadas de gran parte de las temporadas del reality, pero la adición de Laura ha generado varios comentarios en redes sociales, muchos aprecian su personalidad y otros no, pero sin duda es una cara nueva para la décima temporada del concurso de Caracol. Mientras que Melina, con 33 años, representa una generación más joven en el ámbito de la televisión, Laura, a sus 42 años, aporta la experiencia de una destacada trayectoria en la pantalla chica. Laura es ampliamente recordada por ser el rostro principal de programas como Muy Buenos Días y La Voz Kids, donde destacó por su profesionalismo y carisma. Ahora, en Yo Me Llamo, ambas unen sus estilos para crear una combinación que promete conquistar a los televidentes.