Alina Lozano le dejó saber a sus seguidores que estuvo a punto de aceptar una oportunidad como modelo para una marca de ropa, contando cómo fue que este evento llegó a su vida. Sin embargo, la actriz tuvo que declinar la oferta debido a que un detalle del trabajo no estaba alineado con sus ideales.
PUBLICIDAD
La colombiana ha estado al frente de una serie de rumores que giran alrededor de su relación con su esposo Jim Velásquez, con muchos internautas especulando que su matrimonio estaría a punto de llegar a su fin a propósito de que decidieron tomarse un tiempo mientras ella estaba en Estados Unidos por asuntos familiares.
Puede leer: Con botella en mano Jim Velásquez mostró la triste ‘tusa’ que pasa por culpa de Alina Lozano
Y si bien la actriz ya está de regreso en Colombia, ninguno de los dos ha publicado información que indique que han retomado su relación. De hecho, el influencer indicó que a pesar de que ambos se encuentran en el mismo país, han decidido prolongar su distanciamiento.
A pesar de que Jim Velásquez no se muestra muy entusiasmado por esta idea, reflejando su tristeza en la mayoría de sus publicaciones, Alina Lozano ha dejado ver que ha seguido adelante con su vida, compartiendo detalles interesantes sobre su día a día.
A propósito de esto, la colombiana aprovechó un video las redes sociales para contar una anécdota que vivió recientemente en donde le ofrecieron ser modelo de una marca de ropa.
En el clip, relata que una persona se acercó a ella con el fin de proponerle ser modelo de ropa de talla grande, a lo que ella respondió de manera positiva, reconociendo que tiene sobrepeso y que regresó de Estados Unidos con cuatro kilos extra, por lo que se adapta muy bien a su perfil.
PUBLICIDAD
Lea también: Fin de los rumores: esposo de Alina Lozano habría aclarado si se lucra de la pensión de la actriz
Alina Lozano declinó la oferta de ser modelo ‘curvy’
Si bien la actriz estuvo de acuerdo en seguir adelante con las negociaciones para este trabajo, al final hubo un inconveniente cuando le brindaron más información al respecto, dando a entender que lo que debía modelar era ropa interior.
“Yo creo que tú en ropa interior te ves divina, lencería de mujer curvy, madura”, le dijo la persona que se acercó a ella, lo que generó un rechazo de parte de Alina Lozano: “ay, no”.