Entretenimiento

Yina Calderon reveló quiénes serán los encargados de su empresa y redes sociales al entrar a LCDLF

La dj y empresaria ha estado respondiendo preguntas de sus seguidores sobre que pasara al ingresar al reality.

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ que llegará a las pantallas de los hogares colombianos el próximo domingo 26 de enero a las 8:30 pm, prometiendo traer un show lleno de drama junto a una gran nómina de celebridades del país. Su temporada anterior se estrenó en febrero del 2024 y concluirá para junio del mismo año, con un total de 128 días, sería Karen Sevillano la gran ganadora. En un principio ingresaron 22 famosos que fueron divididos en dos cuartos; el Cielo y el Infierno. Frente a esta nueva temporada se vienen algunos cambios, sumándole a sus participantes confirmados, que reúnen diversas personalidades que tendrán que convivir por un largo tiempo.

También le puede interesar: La eufórica celebración de Epa Colombia ante la llegada de Yina Calderón a ‘La Casa de los Famosos’

La última confirmada por ingresar a la casa es Yina Calderón, una dj y empresaria que se dio a conocer por su paso en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, para ese momento solo tenía 23 años y con su humildad y su notable gusto por Maluma logro conquistar a miles de colombianos, hasta que fue expulsada por una agresión hacia uno de sus compañeros, Juver Bilbao, al lanzarle un cuchillo al aire por él echarle agua. A pesar de la razón de su salida, ese sería el inicio para que Yina empezara a dar a conocer su nombre.

La empresaria comentó que no puede abandonar sus redes y mientras ella va a estar adentro, su hermana Leonela será la encargada de manejar su cuenta de Instagram personal y la de su empresa de fajas, a ella la describió como su mejor amiga y mano derecha de total confianza, además de ser la única autorizada de recibir dinero a su cuenta y pospuesto a la de Yina. La segunda persona encargada será su amigo Junior Flórez, quien manejara la cuenta Escándalo TV y todo el ámbito publicitario de la influencer. Esto con el fin de seguir al día en sus redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último