Con la expectativa en su punto máximo ante el estreno de la segunda temporada de ’La Casa de los Famosos’, los seguidores del reality están ansiosos por descubrir qué sorpresas traerá este nuevo ciclo. Entre las novedades más comentadas se encuentra la incorporación de la influencer y ganadora de la primera edición, Karen Sevillano, como presentadora del after del programa junto a la comediante Vicky Berrio, reciente finalista de ‘MasterChef Celebrity’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Así reaccionan los televidentes tras confirmarse que Karen y Vicky estarán en ‘La Casa de los Famosos’
En una entrevista exclusiva para RCN, Karen Sevillano expresó su emoción por regresar al programa en un nuevo rol. Destacó que una de las cosas que más disfruta es la libertad para comentar y chismosear sobre las incidencias dentro de la casa. “Me encanta poder contarles todos los chismes y detalles jugosos que van a pasar esta temporada”, mencionó entre risas la influencer.
Consultada sobre sus impresiones respecto a los nuevos participantes, Karen no dudó en dar su opinión sincera. Describió a los concursantes como personas muy a la defensiva, buscando constantemente generar conflictos dentro de la casa. “Siento que los participantes de esta temporada están un poquito ‘atacados’. Como que me voy a agarrar con este, me voy a agarrar con la otra, yo si le voy a decir a esta cuántos pares son tres moscas, lindas, relajen la raja”, comentó Sevillano con su característico tono directo.
Además, Karen señaló que aunque es inevitable que surjan choques y tensiones entre personalidades tan diversas, espera que los participantes puedan mantener el respeto en todo momento. “Siempre van a haber choques o encuentros, pero que ustedes vayan a insultar”, añadió la influencer.
Finalmente, Karen expresó su entusiasmo por estar del lado opuesto esta temporada y prometió ofrecer un contenido entretenido y lleno de chismes. “Estoy aquí para quedarme y si no les gusta lo que digo, tendrán que aguantárselo”, concluyó entre risas, dejando claro que está lista para enfrentar cualquier crítica que pueda surgir en su nuevo rol como presentadora.