Karen Sevillano, ganadora de la primera temporada de ’La Casa de los Famosos’, sigue generando conversación en redes sociales con su regreso al reality de RCN, que se estrenará el próximo 26 de enero. En esta nueva edición, la caleña se unirá al equipo de presentadoras del after del programa, despertando gran expectativa entre sus seguidores. Su carisma y espontaneidad serán nuevamente puestos a prueba, esta vez desde una nueva posición.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Lo que dijo Karen Sevillano de los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’
En recientes entrevistas, Karen ha revelado detalles de su vida tras su triunfo en el reality. Sobre el dinero ganado, comentó entre risas: “Ya se acabó esa plata. Mentiras, no. Ahorita el 30 de enero empezamos el segundo piso de la casa de mi papá porque la plata no se puede estar gastando a lo loco. Hay que saber administrar, multiplicar, invertir para luego hacer una pequeña resta”.
También confesó que, al finalizar el programa, experimentó un momento difícil emocionalmente. “Bueno, estaba como en shock, también me dio ansiedad. Tenía tembleque, el cuerpo como que no. Dios mío, otra vez salí a la calle. Obviamente tuve mi terapia psicológica, me he leído par libros y ahora bien, todo bien”.
Karen y su conexión con el equipo galáctico
En cuanto a su relación con antiguos compañeros del equipo galáctico, Karen reveló que mantiene comunicación cordial con Sebastián González, otro de los participantes destacados de la temporada pasada. “Con Sebastián me hablé, con quien con nadie más. Creo que ya pasó la página, yo también. Entonces él también está trabajando en el canal. Todo tranqui con él. Bien, bien, lo normal, la cordialidad, no somos enemigos”.
Karen también compartió consejos para los nuevos participantes: “Dejen de estar actuando como si fueran enemigos en la vida real, como si se hubiesen hecho algo verdaderamente grave. Eso es una competencia por 400 millones y la competencia empieza adentro de la casa. Dejen de estar liberando cortisol que eso da cáncer”.
En el plano personal, Karen confesó que extraña la comida guisada de su natal Cali y que el frío de Bogotá ha sido un reto. Ahora, como parte del equipo de presentadoras, espera cautivar nuevamente al público y marcar un antes y un después en su carrera.