En el capítulo siete de ‘Yo Me Llamo’ fueron varios los personajes que estuvieron en el escenario del ‘Templo de la Imitación’, dentro de ellos ‘Santiago Cruz’ y ‘Café Tacvba’, quienes fueron los primeros en aparecer en pantalla, mismos que le dieron paso a una concursante que quiso hacerle honor a la carrera de ‘Fariana’, mujer que le enseñó a Melina Ramírez el ‘Paso del caballito’, antes de intentar cautivar a los jurados con su presentación. Así le fue.
Precisamente ‘El Caballito’, fue la canción seleccionada por la imitadora para su representación de la reguetonera, en la cual metió todo su esfuerzo, vistiendo un outfit bastante urbano y usando el respectivo tono morado de la cabellera de la cantante.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Exjurado de Yo me llamo, de Caracol, confesó que enterraron vivo a su papá, “no sabía caminar, ni hablar”
Una vez culminado su acto y de demostrar que tiene la calaña para emular a la exparticipante de ‘El Factor X’ de RCN, Amparo Grisales hizo una dura retroalimentación, en la que dijo: “A mí me preocupa cuántos tiene Fariana que la gente se conozca”; algo a lo que la concursante contestó que no muchas, pero que hay muchos remix de la cantante que podrían hacer gozar a los colombianos, respuesta que no le gustó ni ‘cinco’ a ‘Amparito’, quien le puso la estrella roja.
Por su parte, Rey Ruiz quedó fascinado con su talento y pulso el botón verde; dejándole a Escola la responsabilidad de definir el paso a la siguiente ronda de la doble, algo que se dio de manera positiva para ella. “Yo lo que vi en ti fue la preocupación de poner la voz como ella. Tienes una actitud ganadora. (...) Así que te voy a dar la oportunidad de estar en la pantalla grande de Caracol”, expresó el argentino tras su veredicto.