El 14 de abril de 2017, el género vallenato sufrió una de las perdidas más dolorosas de su historia, la de Martín Elías, cantante que a sus 26 años dejó un legado invaluable para sus seguidores, con canciones que son consideradas himnos para muchos como ‘10 Razones para amarte’, ‘Cancelada de mi vida’, ‘Problema tuyo’ y ‘Afín llegaste tú’. En este tiempo su hijo, Martín Elías Junior ha hecho lo posible para mantener su historia y continua dejando en alto la dinastía Díaz, trabajo que lo llevó a ser contratado en el extranjero.
‘Martincito’ como cariñosamente lo conocen en la industria, ya inició su camino musical y no le ha ido para nada mal, hasta el punto que ya supo lo que es pararse codo a codo con un grande del folclor en una presentación; y lo hizo el pasado 27 de diciembre de 2024, fecha en la que estuvo junto a Peter Manjarrés, en un evento de despedida de año que se realizó en Riohacha, La Guajira.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Rafael Santos visitó a su hermano que se debate entre la vida y la muerte; le dejó emotivas palabras
Fue tal la emoción que lo ha invadido en los últimos días que el joven cantante decidió agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo que le han dado, y lo hizo mediante una emotiva publicación en Instagram en la que escribió: “Hasta ahora que reacciono a todo lo que me está pasando y solo puedo mirar hacia atrás y recordar todos esos momentos donde pensé rendirme, donde todos estaban en contra y ver que estoy cumpliendo lo que soñé y darle las gracias a Dios y a ustedes ‘martinistas’ que siempre están ahí. Los amo”.
Justamente mediante una de sus historias de esta red social, Martín reveló que fue contratado para un evento en el exterior, más precisamente en Maracaibo, Venezuela, ciudad a la que llegará el próximo 7 de febrero con una presentación que tendrá lugar en la ‘Discoteca RD’.
“Estaré con todo mi grupo, con todos mis muchachos. Esta es nuestra primera vez en Venezuela y gracias a Dios que es en Maracaibo, tierra bonita. Nos vemos allá, compre su palco y su boleta, para que eso quede ‘vergatario’”, fueron las palabras de emoción de Díaz por esta nueva bendición para su naciente carrera.