La décima temporada de ‘Yo me llamo’, se posiciona como una de las más emocionantes de su historia, debido al alto nivel que han mostrado los imitadores en las audiciones. Dentro de los talentos que más han llamado la atención de la audiencia está un doble de ‘Luis Alfonso’, hombre que puso ‘contentosos’ a Escola, Rey Ruiz y Amparo Grisales con su audición. Pero este participante ya es una cara conocida del formato y también imita a otros reconocidos cantantes latinoamericanos.
PUBLICIDAD
César Narváez es el nombre de pila de este participante que le hizo honor a la carrera del intérprete de ‘Chismofilia’, pero su talento no solo se enfoca en el ‘señorazo’, ya que en la entrega anterior del audiovisual pasó a La Escuela emulando a ‘Elvis Crespo. Aunque esto no fue lo único por lo que la audiencia lo conoció, ya que a esto se le suma que él es la actual pareja de Andrea Correa, mujer que llegó a la final del programa representando a Shakira.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> César Escola mostró el tratamiento que cambiaría su apariencia en ‘Yo me llamo’
Pero estos no son los únicos personajes que Narváez emula, ya que en sus inicios muchos lo conocieron por hacer otros dos personajes, el cantante de reggae argentino, Dread Mar-I; y el fallecido rapero venezolano Canserbero. Justamente el cantar los temas de estos artistas lo llevó a un reconocimiento en redes justo en los momentos más duros de su vida, en los que se rebuscaba lo de la ‘papita’ rapeando en los buses de TransMilenio en Bogotá.
“Tendrás muchos éxitos en lo que quieras y te propongas”, “Tienes ese algo que no todo el mundo tiene”, “Eres bendecido, se nota en la expresión de tu rostro”, “Espero que la vida te llene de bendiciones”, “Dios te guíe siempre”, “Cantas muy bien, vas a llegar muy lejos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaban a este imitador en aquel entonces.