La décima temporada de Yo Me Llamo va a mil por hora y ya completó su séptimo capítulo en la noche de este miércoles 15 de enero, episodio en el que apareció una concursante que quiso hacerle honor a la vida y carrera de Alicia Keys, mujer que sorprendió a la audiencia al revelar que no era colombiana y que llegó hasta el programa para cumplir un sueño. Así le fue.
PUBLICIDAD
Ya es la segunda ‘Alicia’ que se presenta en el ‘Templo de la Imitación’ y la primera tuvo la felicidad de pasar a la siguiente ronda y así poder lucharla para hacerse un cupo en la ‘Escuela’, algo que no tiene para nada fácil debido a lo complejo que es emular la voz de la neoyorquina.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> ‘Yo Me Llamo’ ya tiene a su ‘Fariana’ a pesar del feo que le hizo Amparo Grisales
Apenas ingresó esta doble al escenario habían muchos comentarios en el público y la mesa de calificadores, quienes estaban atónitos con la similitud corporal que ella tenía con la artista original. Una vez inició la pista de ‘Fallin’, otro plus se le sumó a su representación, el hecho de que tenía un inglés bastante fluido.
Una vez terminó de cantar, la misma concursante reveló que es originaria de Estados Unidos, y que había dejado a su novio en el país del norte para presentarse en el concurso. “Me enamoré de este país y me enamoré de ustedes. Estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la imitadora.
Pero la sonrisa se le apagó ‘rapidito’ luego de que los jurados pulsaran los tres botones rojos y le negaron la posibilidad de continuar en el audiovisual. “No veo a Alicia en ningún lado, te pareces muchísimo, pero no te llamas”, expresó amparo en su retroalimentación.“Se ve que has cantado por mucho tiempo, pero cuando imitas tienes que entrar con la actitud”, añadió Rey Ruiz.