Camila Rodríguez es el nombre de la joven exesposa del popular cantante Beéle, con quien tuvo dos hijos, pero su matrimonio se disolvería tras una infidelidad del cantante con Isabella Ladera, una modelo venezolana. Tras su separación, Camila ha aprovechado su plataforma para compartir aspectos de su vida personal, sus proyectos creativos y mensajes de empoderamiento, conectando de manera auténtica con su audiencia. Su estilo de vida y su enfoque en el bienestar han resonado con muchas personas, convirtiéndola en una figura influyente en el mundo digital, su notable crecimiento en redes sociales, la ha llevado a construir una comunidad fiel de seguidores, que la suele defender de todo chisme o polémica que surja su alrededor.
PUBLICIDAD
Lo más reciente en cuanto a los problemas legales que tiene la antigua pareja, se dio a conocer la demanda del cantante hacia su exesposa, donde él le exigió el divorcio, pero también señaló haber sufrido graves afectaciones durante la relación con la influencer conocida como ‘Cara’. Dentro del comunicado, emitido el cantante, incluye que habría sido víctima de violencia física, psicológica y económica durante años en su matrimonio.
A pesar de ser noticia semanalmente, la joven ha optado por no opinar ni seguir discutiendo por el mismo tema, como si lo ha continuado haciendo su mejor amigo, Valentino Lázaro. Cara consiguió el amor, por parte de Jacko Castro, que la empezó a cortejar ya hace un tiempo, hasta que sus seguidores se dieron cuenta de quién era realmente. En un principio se especula que había un romance entre Cara e Isander Pérez, el padre y la expareja de Isabella, ambas figuras al ser traicionadas empezaron una amistad bastante cercana con el joven puertorriqueño. Ayer finalmente, esos rumores llegaron su fin, después de que Jacko llevara a la influenciadora a un lujoso restaurante y llevara a Rafa Pérez, el cantante vallenato, para que le dedicara algunas canciones.