Amparo Grisales, considerada como ‘La Diva de la Televisión’ colombiana, regresó a las pantallas en su conocido rol como jurado del reality más famoso de imitación en el país, ‘Yo Me Llamo’. La belleza atemporal y el carisma de la también actriz la han convertido en un toda una figura del entretenimiento y el glamour en el país. A lo largo de su extensa carrera, ha participado en numerosas telenovelas, películas y programas de televisión, dejando una huella imborrable en la industria. Por otro lado, Grisales siempre ha mencionado en el reality las experiencias que ha vivido con muchos famosos, esta vez los internautas recuerdan una historia en particular nada más que con Chayanne.
PUBLICIDAD
Chayanne es un icono latinoamericano para varias generaciones, el carisma del artista, combinado con su voz suave y potente, lo ha convertido en un referente de la música romántica en español. Más allá de sus exitosas baladas y ritmos contagiosos, Chayanne ha sabido cultivar una imagen impecable y una conexión genuina con su público, manteniéndose relevante a lo largo de los años gracias a su constante evolución musical y su presencia escénica cautivadora. Tanto así, que desde un tiempo por redes sociales rondan varios memes con la imagen del artista, que ha recibido con gracia y sin preocupación.
A pesar de que Chayanne tiene 54 años y Amparo 66, en su juventud la diferencia de edad no sería impedimento para que el artista cortejará a Grisales. Así lo confesó durante un capítulo de ‘Yo Me Llamo’ de 2023. En el que mencionó que Chayanne pasó algún tiempo detrás de ella y que a pesar de que hubo besos, no pasó nada más porque ella le huyo en aquel momento, diciendo que aunque no lo crean, no le gustan menores. Indicando que el apuesto Chayanne se le escapó de su corral. Adicionalmente, Amparo indicó que lleva un buen tiempo sin encontrarse con el artista, pero lo recuerda con emoción, al contrario, Chayanne nunca se ha referido al tema.
Una de las críticas que le realizan a Amparo en su rol como jurado, es que suele pasar imitadores que son atractivos físicamente, dejando a veces de lado si en realidad se parecen a sus artistas favoritos.