El fútbol mexicano gozará por una buena temporada de la magia de James Rodríguez, futbolista que fue anunciado como todo un gladiador como nuevo jugador del Club León, luego de la larga novela que tuvo de por medio su negociación, situación en la que quedó descartada duramente su llegada al Junior de Barranquilla. Tras la presentación del ‘10′ de la Selección Colombia, su señora madre decidió enviarle un mensaje a este club por esta nueva oportunidad en su carrera.
PUBLICIDAD
Fueron $5 millones de dólares los que se acordaron ente la escuadra que jugara el próximo Mundial de Clubes y el equipo de trabajo de Rodríguez, cifra que habría superado casi por el doble a la presentada por el empresario Fuad Char. Lo cierto es que el futuro del ‘crack’ ya está definido y que está contento por esta nueva aventura en la que estará al mando del técnico argentino Eduardo Berizzo.
Esto le puede interesar 📲👀 >>> James Rodríguez será el mejor pagado de la Liga MX: Este será su impresionante salario
“Soy una persona que le encanta ganar y hace las cosas bien. Vine a aportar un lindo fútbol, ayudar a mis compañeros y ayudar al club para que siga consagrándose. (...) Yo soy uno más y vengo a aportar con mucha calidad. (...) Estoy muy feliz, con muchas ganas y con mucha ilusión; el Mundial de Clubes influyó mucho en mi decisión, es una competición grande y una competición que yo quiero jugar; a mí se me da bien en los torneos cortos, esperemos que pueda llegar en una buena forma y que el equipo también pueda llegar con una buena forma”, fueron parte de las primeras palabras del cucuteño en la presentación oficial.
Por su parte, su mamá, María del Pilar Rubio, mujer que lo ha visto billar en el Real Madrid, Mónaco, Porto y otros reconocidos equipos, también mostró su alegría por este nuevo camino de su hijo y lo hizo compartiendo en su Instagram la publicación oficial del anuncio de Rodríguez en ‘la fiera’, acompañada de estos emoticones que simbolizan que la magia llegó al fútbol manito: “♥️🙌🪄”.