‘Yo me llamo’ regresó a inicios de 2025 con su décima temporada a las noches de Caracol Televisión, contando con el equipo de jurados de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz, quienes llegaron para encontrar al doble perfecto de su artista favorito. La primera etapa del ‘reality’ se define en las audiciones, donde los jurados tendrán que elegir entre los miles de artistas que decidieron postularse para tener un lugar dentro del programa de entretenimiento.
Le puede gustar: César Escola confirmó su regreso a proyecto musical fuera de ‘Yo me llamo’; se ausenta Carlos Calero
Durante la noche de este 13 de enero, una de las participantes que dio de que hablar fue, precisamente, Maía, de Tulua, Valle del Cauca, quien llego al escenario para destacarse interpretando la canción ‘No quererte’ uno de los más grandes éxitos de la artista, pero antes de que pudiera terminar la canción fue interrumpida por el equipo de jurados, quienes destacaron su talento vocal, indagando si desde hace varios años se ha dedicado a la música.
Ante el hecho, la imitadora de Maía confesó que pasó por una dura etapa de depresión que la llevó a alejarse de la música, llevando a cabo otros trabajos como lo fue vender zapatos, sin embargo, siempre tuvo claro que su pasión estaba en la música, dejando de lado sus otros compromisos para llegar a participar en el programa de entretenimiento.
En cuanto al veredicto de los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz, de manera común le dieron el sí para avanzar dentro de la competencia, destacando que si bien, había cosas por cambiar, la escuela la ayudaría, pues ya cuenta con varios detalles en cuanto a la voz de Maía. Sin dejar de lado, que Amparo resaltó que debía estudiar, ya que el nivel vocal de Maía es bastante alto.