El creador de contenido Jim Velásquez y la actriz Alina Velásquez conforman uno de los matrimonios más seguidos y polémicos en Colombia, debido a que su ‘idilio’ ha sido juzgado por muchas circunstancias, dentro de ellas su diferencia en edad, su fallido embarazo y ahora la separación que están viviendo y que ha despertado rumores sobre un divorcio. Ante esta dura situación, el influencer decidió pasar esta pena con licor y dejó ver como vive su triste ‘tusa’.
PUBLICIDAD
El inicio del 2025 le ha pegado duro a estos ‘tortolitos’ quienes pasaron las fiestas decembrinas separadas, Alina en Estados Unidos y Jim en tierras cafeteras; fechas que se unieron con el cumpleaños 56 de la mujer que interpretó a ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el escamoso’, ocasión especial que Jim quería celebrar con una amorosa velada en una lujosa habitación en un hotel de Villavicencio.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🌐 >>> Suegra de Alina Lozano aseguró que ambas sufren de doloroso padecimiento
A pesar de que Lozano ya llegó a su hogar, no ha ido a buscar a Jim en ningún momento, algo que dio pie a que el influenciador dejara claro que aún no han pensado en reconciliarse: “¿Va a haber reconciliación? ¿Nos Vamos a volver a ver? ¿Todo va a ser como antes? Pues no. (...) Estoy muy feliz de que Alina vuelva, pero yo siento que cuanto uno se da un tiempo con una persona debe tener contacto cero. Para mí no tiene sentido darme un tiempo con mi pareja y estar hablando, estar comunicándonos y estar viéndonos. (...) No sé cuánto tiempo pueda pasar, todo depende de lo que sintamos. (...) Hay que volver con toda la responsabilidad de lo que implica estar en pareja; estoy muy emocionado de que vuelva”, expresó Velásquez en un video de Instagram.
Justamente esta plataforma fue testigo de un video que le arrugó el corazón a los fanáticos de esta parejita, ya que Jim mostró que la ha pasado mal durante este tiempo, hasta el punto que se ha desahogado en el aguardiente para pasar sus penas y en el vallenato, especialmente las canciones de ‘Los Inquietos del Vallenato’.