Entretenimiento

Alina Lozano falló a sus votos con Jim Velásquez; aseguró que se casó con otro hombre

Alina Lozano aseguró que se casó con otra persona mientras está separada de Jim Velásquez

Para noviembre de 2023, la actriz Alina Lozano decidió darle una nueva oportunidad al corazón, tras su fallido matrimonio con el cubano Mijail Mulkay; el encargado de volver a acelerar sus latidos fue el creador de contenido Jim Velásquez, hombre con el que en este momento está separada por distintas razones. Justamente durante este tiempo que se están dando, la mujer que interpretó a ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’, reveló que se habría casado con otro individuo.

Aunque Lozano y Velásquez han asegurado en los últimos días que su unión no está por terminar, varios videos que han posteado demuestran lo contrario; uno de ellos protagonizado por el influencer de 23 años, quien salió en su Instagram bebiendo licor y escuchando vallenato de ‘Los Inquietos’, clip en el que mostró que la ausencia de se esposa le ha dado más que duro.

Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> Fin de los rumores: esposo de Alina Lozano habría aclarado si se lucra de la pensión de la actriz

Mientras el joven Jim pasa por esta dura ‘tusa’, Alina ha buscado cobijo en su familia para lidiar con los dolores que le provoca el estar lejos de su media naranja; muesta de esto fue la rfeciente salida a cine con su hijo, en la que vivió una extaña circustancia con un hombe, la cual deribó en una improvisada propuesta de casamiento:

“Ayer fui al cine y creo que me casé otra vez. Fui con mi hijo y no había posibilidad de que nos sentáramos al lado, porque estaba llenísimo, él se hizo en la parte de arriba y yo me hice en la parte de abajo. Llegó un señor de mi edad, empezamos a hablar, del cine, de la película, de muchas cosas; y de pronto el señor me dice que si me gustaba bailar y yo me dije que estaba mandando un mensaje muy equivocado. El señor pensaba que yo estaba de coqueta como la canción de Heredero, entonces yo hice lo que haría todo casado, mostré la argolla por todo lado”, reveló Alina en una de sus historias.

“Como yo no me veía porque en ese momento había poca luz, saqué la argolla de mi dedo y se me cayó. El señor la buscó, la encontró y me la puso; solo me falto decir, acepto. Yo creo que me casé otra vez”, añadió totalmente preocupada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último