Yeison Jiménez es un cantante colombiano, que cuenta con más de cinco años de experiencia en la industria del entretenimiento. Los inicios del artista se dieron trabajando en la plaza de mercado de Corabastos, donde vendía aguacates y relacionó esta actividad con dar a conocer su música. Luego de varios intentos y de tocar muchas puertas, actualmente el manzanareño cuando con varios éxitos como ‘Ni tengo ni necesito’, ‘Mi venganza’ y ‘Aventurero’, lo que lo ha llevado a recorrer diferentes países del mundo y tener un amplio número de fans. Ahora y en medio de sus días de vacaciones, Jiménez confesó el sueño que le falta por cumplir en Colombia.
Le puede gustar: Yeison Jiménez se alejó de los escenarios para ver triunfar a su hija; la pequeña no ocultó su emoción
¿Cuál es el cambio que tendrá Yeison Jiménez este 2025?
Yeison Jiménez, por medio de sus redes sociales, confesó que buscará bajarla el nivel a sus conciertos en este 2025, pues la serie de compromisos musicales que ha tenido en el último tiempo le han pasado factura a nivel físico, teniendo problemas para dormir y otras secuelas que desea que no se sigan presentando y priorizar su salud de la mejor manera.
¿Cuál es el sueño que le falta por cumplir a Yeison Jiménez en Colombia?
Yeison Jiménez, en medio de un en vivo por medio de sus redes sociales, confesó que el sueño que le falta por cumplir en Colombia tiene que ver con llenar el Estadio Nemesio Camacho El Campín, según lo mencionado por el cantante, espera que este propósito se lleve a cabo muy pronto, ya que en el 2024, su gira ‘Invicto Tour’ terminó siendo todo un éxito tanto en Colombia como en otros países del mundo.
“Me cagó del miedo al pensar en eso, creo que ustedes son capaz de hacerlo, después de los tres Movistar, de hecho si hubiéramos hecho El Campin, después de los tres Movistar ya estaba lleno y quiero saber ustedes que opinan de esta locura. La verdad, si lleno El Campin, ay, no sé, ni siquiera se los digo, no sé. ¿Y saben por qué lo quiero hacer? Por la foto que tiene Diomedes, uno tiene que ser muy loco (…) Se los digo que este 2025 lo único que le voy a pedir a papá Dios es salud y llenar el Estadio El Campin y el Estadio Palogrande, de pronto al Atanasio también me le mido (…)
Imagínense como sería un Estadio El Campin con Yeison Jiménez, porque si Yeison tuvo 15 invitados que nadie había pagado para ver a ninguno de estos artistas, se imaginan los invitados, parce soñar no cuesta nada”, fueron algunas de las declaraciones expuestas por parte de Yeison Jiménez.