‘La casa de los famosos’ es un programa de entretenimiento que llega a Colombia con su segunda temporada al Canal RCN, contando con todo un grupo de celebridades quienes buscaran sacar a flote sus personalidades para así poder ganarse el cariño del público y por ende, avanzar dentro de la competencia. Una de las más recientes sorpresas tiene que ver con la salida de Cristina Hurtado y en su lugar se confirmó como nuevo presentador a Marcelo Cezán. Si bien, son pocos los detalles que se conocen con respecto a su vida, recientemente se conoció que Marcelo y su esposa decidieron sacar a su hijo de la educación tradicional.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón habrían dado pistas sobre su presunta participación en ‘La Casa de los Famosos’
¿Cuántos hijos tiene Marcelo Cezán de ‘La casa de los famosos’?
Marcelo Cezán, el nuevo presentador de ‘La casa de los famosos’ tiene un único hijo, Fabricio, quien estaría sobre sus 9 años de edad. El menor es fruto de su matrimonio con Michelle Gutty, también actriz, cantante, experta en acentos, entre otros roles. La pareja actualmente lleva más de 7 años juntos, evidenciando el amor que se tienen por medio de sus redes sociales a pesar del tiempo que llevan juntos, buscando apoyarse en cada uno de sus proyectos y también en acompañar para paso de su hijo.
¿Por qué Marcelo Cezán y su esposa sacaron a su hijo de la educación tradicional?
La encargada de revelar detalles con respecto a esta situación fue Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán por medio de su cuenta de TikTok, donde aseguró: “Decidimos sacar a nuestro hijo de la educación convencional, por qué asumimos que sacarlo de la educación convencional es encerrarlo en una burbuja y que no tenga contacto con niños. O sea, por qué automáticamente dicen ay no, el niño no va a estar con otros niños y no va a compartir. Miren nosotros, trabajamos en un mundo artístico, el cual tenemos la posibilidad de tener los horarios para estar con él.
Nuestro horario no es como que entro a esta hora y salió a esto. Por ende, no queremos que nuestro hijo, pues imponerle un horario (…) Es un poquito mandado a recoger, queremos es que él en unos horarios en la mañana, ya sea ‘home school’, en colegio virtual, personalizado. Ocupe ese tiempo en las materias que tiene que hacerlas con las personas que esté con él, o sea nosotros o no, y que se ocupe de las cosas que le gustan y que él quiere desarrollar a nivel artístico, deportivo, etc.”, agregó la esposa de Marcelo Cezán.