Amparo Grisales es una de las figuras más icónicas de la televisión colombiana. Conocida como la “diva de la televisión”, su belleza atemporal y su carisma la han convertido en un referente de la belleza y el glamour en el país. A lo largo de su extensa carrera, ha participado en numerosas telenovelas, películas y programas de televisión, dejando una huella imborrable en la industria. Su papel como jurado en programas como “Yo Me Llamo” la ha consolidado como una figura autoritaria y exigente, pero también ha hecho que muchos la admiren. Amparo Grisales es un símbolo de la cultura popular colombiana y su imagen sigue siendo tan relevante hoy como siempre, cada año llega renovada a las nuevas temporadas de ‘Yo Me Llamo’, con el fin de buscar el doble perfecto. Pero a sus 68 años, muchos se preguntan la razón por la que no tuvo hijos.
La Diva tuvo varias relaciones sentimentales con grandes celebridades, una de ellas fue con el cantante español Julio Iglesias a sus 17 años, una relación que se mantuvo en secreto por decisión de mánager. Otro de ellos, fue el artista italiano Germán Tessarolo, según rumores, ambos contrajeron matrimonio cuando Amparo tenía entre 14 a 16 años, pero solo durarían cuatro años juntas. A pesar de esto, para el año 1990 la actriz lo contemplo pero finalmente su trabajo y carrera artística la llevaron a tomar la decisión de no tener hijos.
Al respecto, Grisales confesó que para ella ser madre no fue una prioridad “Yo admiro a las mamás. Las mamás para mí son lo máximo, criar unos hijos me parece una labor increíble. Yo hubiese sido súper protectora, creo que no dejaría ni que fueran al colegio, porque si así soy con mis perritos, ¡qué susto!», fueron las palabras del actual jurado de ‘Yo Me Llamo’.
Además, aseguró que no siente que le ha hecho falta la experiencia de la maternidad “Me parecen unas valientes, unas heroínas totales, las admiro con todo el amor y no, no me han hecho falta”.