Una de las parejas más seguidas y más polémicas de las redes sociales viene pasando por uno de sus momentos más difíciles, Jim Velásquez y Alina Lozano, han dado a conocer con sus publicaciones que su matrimonio está al borde del abismo y para que no caiga al vacío tomaron la decisión de darse un tiempo. Ante esta situación, el creador de contenido de 23 años reveló que sus padres no vienen pasando por un buen momento por culpa de este distanciamiento; pero su video generó conversación, ya que muchos internautas le reprocharon la manera en la que sus progenitores hablaron de dinero.
PUBLICIDAD
Alina y Jim respetaron a cabalidad la determinación que tomaron, sin importar que se avecinaban una de las fechas más importantes para muchos amantes, la Navidad y el Fin de Año; celebraciones que Lozano vivió con su hijo en Estados Unidos junto a su hijo.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Jim Velásquez se destapó y reveló si se quedará o no con los millones de Alina Lozano ante un posible divorcio
Aunque ambas partes han dicho en varias ocasiones que su amor está más que latentes, los rumores de divorcio siguen acrecentándose en las redes, sin importar lo que sienten las personas cercanas a esta unión, como los padres de Jim, quienes le mandaron un mensaje a Alina por haberse separado de su ‘hijito’; ‘recado’ en el que hablaron de los beneficios económicos que implica tener una nuera famosa.
“La verdad estamos muy tristes porque teníamos una relación muy estrecha con Alina, inclusive nosotros teníamos muchos planes con ella; ella estaba muy pendiente de nosotros, fue muy buena con nosotros. La extrañamos mucho. Ella nos dejó un vacío sentimental y económico, ya que ella estaba muy pendiente de nosotros, nos compraba cosas y todo lo que nos hacía falta. Ella nos compró mercado, nos compraba ropa, para diciembre estuvo muy pendiente de nosotros. (...) Ella nos había prometido una ‘finquita’ en la playa para irnos a vivir”, expresaron.
“¿Y qué enseñaste? ¿Que tus papás son interesados?”, “Un gran vacío económico”, “Que triste que el papá solo piense en la finca que le prometieron”, “La cara de la señora no es normal”. “En esa familia todo el mundo tiene que colaborar para facturar”, “Más interesados no pueden ser” y “Al que más le dolió la separación fue al papá”, fueron algunas de las reacciones.