Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron el 2025 oficialmente divorciados. Por primera vez en tres años, la pareja da comienzo a un año alejados uno del otro.
PUBLICIDAD
A Ben Affleck, apartando la evacuación obligatoria de su mansión, por los incendios de Los Ángeles, se lo ha visto sonriente, como pocas veces en los últimos años.
Y ahora, tal parece que fue el turno de JLo, ya que en una reseña de la revista People, se ofrecen detalles de cómo está la salud mental de la Diva del Bronx.
Una persona cercana a la cantante y actriz de 55 años dijo frases fuertes, sobre cómo Jennifer Lopez percibía sus últimos meses de matrimonio con Ben Affleck.
“El cuento de hadas que le prometieron resultó ser una pesadilla al final. Ella está en un muy buen momento y solo quiere cerrar la puerta a este capítulo loco”, dijo la fuente cercana a People, según recoge Telemundo.
No hubo reconciliación
Los rumores de separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron en el primer trimestre del 2024. Después de meses de especulaciones y rumores, la pareja oficializó la ruptura.
El divorcio no tardó mucho en salir. En agosto, 20 semanas después de meter la demanda, se hizo oficial la separación legal de JLo y Affleck.
A pesar de haber descrito la relación como una “pesadilla”, Jennifer Lopez no ha borrado de su Instagram los momentos mágicos que vivió con Ben.