Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras más icónicas de la televisión y la cultura colombiana. Reconocida por su versatilidad, ha brillado como actriz, presentadora, cantante y escritora. Nacida en Cali, esta talentosa mujer alcanzó la fama internacional gracias a su papel en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ y ahora, se ha dedicado a expresar sus opiniones políticas en sus redes sociales y a escribir tanto literatura como columnas de opinión. Margarita abrió su corazón para compartir parte de su situación romántica con alguien que la tiene bastante enamorada.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco aclaró si quiere ser candidata a la presidencia de Colombia
Margarita ha tenido varias relaciones mediáticas a lo largo de su vida, la actriz y presentadora tuvo un matrimonio muy mediático con Carlos Vives, unión que marcó una época en la farándula colombiana. Posteriormente, sostuvo una relación con el escritor Willian Ospina, lo que evidenció su afinidad por las artes y las letras, Margarita ha sido discreta con sus relaciones, eligiendo resguardar su vida personal, pero recientemente compartió el nuevo amor que llegó a su vida.
Margarita compartió que ha estado compartiendo su vida muy de cerca a su gato Jacky y compartió un tierno video mostrando como es su relación con su mascota: “Yo creía que el amor por los gatos se iba sosegando con el tiempo, pero no, pasa al contrario. Con los gatos se vuelve más y más apasionado cada día. Jacky y yo estamos cada vez más enamorados”.
Margarita Rosa de Francisco aclaró si será candidata a la presidencia
Luego de la polémica generada por uno de sus trinos, la actriz y escritora reapareció el 25 de diciembre para aclarar la situación. Margarita Rosa afirmó que sus publicaciones reflejan únicamente sus pensamientos en voz alta y no corresponden a un programa de gobierno. “Gentes de X: no soy candidata a presidenta ni a congresista. Mis opiniones no son programas de gobierno ni proyectos de ley. Son pensamientos en voz alta, equivocados, tal vez. Entonces, tranquilícense”, expresó en su mensaje, desmintiendo cualquier intención política.