El tercer capítulo de la décima temporada de Yo Me Llamo estuvo lleno de talento, emociones y una inesperada discusión entre dos de los jurados más queridos y polémicos: Amparo Grisales y César Escola. Durante la audición de Christian Nodal, ambos discutieron sobre el parecido del cantante; aunque el imitador quedó convencida con el parecido físico de Christian, a César Escola le quedó faltando mucho de su voz, hecho que lo llevó a una gran discusión.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Amparo Grisales de ‘Yo me llamo’ confesó cómo es su relación con Laura Acuña, ¿mejor con Calero?
Aunque César optó por no darle el voto de confianza al participante, este logró avanzar a la siguiente fase del concurso gracias al apoyo de Amparo Grisales. La discusión surgió cuando Amparo defendió su decisión argumentando que la escuela de Yo Me Llamo está precisamente diseñada para perfeccionar los detalles y potenciar el talento de los concursantes. Sin embargo, esta postura generó un fuerte desencuentro con César y Rey Ruiz, quienes consideraron que faltaban varios detalles para el imitador.
Al final, el imitador podrá estar en la fase previa y muchos desde ya en redes lo aprueban esperando que llegue a una de las etapas más avanzadas del concurso.
Estas son las nuevas integraciones de Yo Me Llamo
Tras la decisión de Carlos Calero de no continuar en el formato, la producción ha incorporado a Laura Acuña, quien se sumará a Melina Ramírez en la presentación. Además, Symphony, la inteligencia artificial que sorprendió en temporadas anteriores, contará con un nuevo compañero llamado Armonio. Por otro lado, las audiciones tendrán la presencia de Buffalo, un personaje encargado de retirar de la tarima a aquellos participantes que, tras recibir un no del jurado, se resisten a abandonar el escenario.