El cantante Pipe Bueno y la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, conforman una de las parejas más seguidas en las redes sociales en Colombia, por lo que cada cosa que realizan en su idilio es de gran interés para muchas personas. Muestra de esto son las reacciones que han generado las imágenes de las merecidas vacaciones que estos ‘tortolitos′ se están dando con sus familiares en Cartagena, ciudad en las que se dieron el lujo de alquilar una hermosa mansión. Acá le contamos la millonada que puede llegar a costar el pasar una noche en este lugar.
PUBLICIDAD
‘La ciudad amurallada’ recibió a ‘Pipe’, Luisa y sus familiares con los brazos abiertos, en las que podrían ser las últimas semanas del intérprete de ‘Dulce pecado’ en el país, ya que junto a su amada tomaron la decisión de empacar maletas y sembrar raíces en México, territorio en el que ya compraron una costosa casa en uno de los sectores más prestigiosos de CDMX, Polanco.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> Pipe Bueno reveló detalles del lujo de $600 millones que se dio y que es único en el mundo
En procura de que este momento de descanso sea memorable, la pareja decidió meterse la mano al drill para alquilar una de las edificaciones más ostentosas de la capital del Departamento de Bolívar, pertenecientes a la cadena ‘Villa on the beach’. Se trata de un alojamiento de 7 dormitorios que está diseñado para recibir a 16 huéspedes.
Dentro de los servicios de confort que se ofrecen allí se destaca el transporte desde el aeropuerto Rafael Núñez hasta el domicilio y viceversa, en una cómoda furgoneta de la marca Mercedes Benz a lo que se le suma la presencia de dos anfitriones que estarán a disposición de cualquier solicitud de los invitados. Pero esto no queda allí, ya que cuenta con piscina y dos jacuzzis privados, con vista al mar.
Acorde a los valores publicados en la página Airbnb, una noche en este lugar puede llegar a costar $6.500.000 pesos colombianos, a los que se le debe agregar costos adicionales como la tarifa de la plataforma y la tarifa de limpieza que sumados pueden alcanzar $1′500.000 pesos.