‘Yo Me Llamo’ es uno de los realities más queridos de la pantalla chica colombiana, distinción que está respaldada en las cifras de rating y las diez temporadas que tiene en su rodar, ediciones por las que han pasado varias talentosas figuras en lo referente a la presentación como Carlos Calero, Ernesto Calzadilla, Jessica Cediel y Melina Ramírez, esta última una de las que se mantiene frente al ‘cañón’ y que cautiva a la audiencia con su talento y su manera de vestir. Justamente la caleña generó conversación al revelar el nombre de la prestigiosa marca que la hace lucir despampanante frente a las cámaras.
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El aparecer en Caracol representa para sus talentos la oportunidad de establecer alianzas con distintas compañías, quienes acuden al canal y los personajes para realizar ciertos tipos de pautas y alianzas en procura de un beneficio mutuo, labor que se evidencia en algo muy importante para las producciones televisivas, el vestuario.
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Puesto este panorama, son muchas las empresas que anhelan vestir a figuras como Melina, algo que muy pocas han logrado concretar, una de ellas el sello de Beatriz Camacho, diseñadora con una larga trayectoria quien, entre otras características, se inspira en el Caribe para implantar las virtudes de sus colecciones, especialmente en la belleza arquitectónica y natural de Cartagena; ideal con el que pretende “resaltar la individualidad de cada mujer con sus diseños, encontrando el balance entre la esencia creativa del artista y el pragmatismo de una mujer con estilo”, como lo reza en su página web.
Adquirir este tipo de prendas puede significar para muchos una inversión monetaria considerable, ya que, por ejemplo, en su más reciente colección, ‘Alma Nomada’ se pueden conseguir prendas como el ‘Vestido Adria’, por un precio de $2.660.000 pesos; e incluso uno de costos más elevados como el ‘Vestido Amble’ por $3.720.00.