‘La Segura’ puso en alerta a su esposo, Ignacio Baladán, después de que contara en una serie de historias de Instagram que estaba presentando un fuerte síntoma producto su embarazo, indicando no solo cuál era su afección, sino también que la situación se veía tan complicada que exageró un poco al indicar que estaba a punto de morir.
PUBLICIDAD
La influencer ha estado muy ocupada en sus redes sociales a propósito de esta nueva etapa en su vida, aprovechando varias de sus publicaciones para compartir detalles sobre su embarazo, desde mostrar sus ecografías, pasando por sus antojos repentinos, hasta su frustración por tener dificultades para vestirse debido al tamaño de su barriga.
Puede leer: ¿Mal ejemplo? El esposo de ‘La Segura’ se vistió con ropa de mujer y así reaccionaron las redes
Pero la joven también ha dejado ver que en el transcurso de esta nueva etapa ha desarrollado algunos síntomas complicados, algunos muy rutinarios de un embarazo, mientras que otros son producto de sus dolencias regulares.
Y a propósito de esto, La Segura protagonizó un video en Instagram en donde indicó que este proceso le ha dejado un síntoma que le ha impedido respirar de manera regular, indicando que siente que se ahoga.
“Me ahogo, me siento ahogada, ¿es normal sentirse tan ahogada? Hay momentos, lapsos, donde literalmente me dan ahogamientos (...) Me acabo de acostar y me entran los ahogos. O sea, cuando quiero relajar mi mente, me entran los ahogos. Me falta el aire”, dijo la creadora de contenido en una historia.
También contó que hay momentos más difíciles para ella donde siente que no puede respirar, razón por la cual termina desesperándose más y complicando su situación: “es una sensación horrible. Me les muero, me les muero”.
PUBLICIDAD
Lea también: Reunión íntima: ‘La Segura’ contó por qué ninguno de sus amigos estuvo en su cumpleaños
La Segura asustó a su esposo con estas declaraciones
Después de indicar lo difícil que se le ha vuelto respirar, la colombiana protagonizó una historia en donde aparecía riéndose a carcajadas porque sus declaraciones terminaron asustando a Ignacio Baladán, en especial la parte de la muerte, algo que le causó gracia a la joven.
“Todo empeliculado empezó a decir: ‘borra esa última parte. No me gusta que digas eso. Borra esa última parte’. Y yo: ‘amor, tranquilo, no me estoy muriendo’”, dijo La Segura entre risas mientras se podía escuchar en el fondo la preocupación de su esposo.